Compra Casa en Calle Estocolmo, Cabanillas Del Campo, Guadalajara, Cabanillas Del Campo

Casa / Chalet en venta en Cabanillas del Campo de 350 m2

350 m²
4
1
1.140 €/m²

Descripción

CASANOVA HomeStyle te presenta este espacioso y luminoso Chale individual, ubicado en Cabanillas del Campo, muy cerca de la zona comercial y de transporte publico, a un paso de Guadalajara y de Madrid.
Consta de dos plantas, en la primera planta encontramos un amplio hall de entrada, a la izquierda de el mismo el salón comedor a dos alturas con suelo de mármol, chimenea y amplios ventanales, desde dicho salón se accede a una galería cubierta donde el sol entra por las mañana y donde se puede disfrutar de su calidez. El comedor cuenta con salida a la zona del jardín y acceso a la cocina tanto desde este como desde la entrada de la casa, su cocina equipada con electrodomésticos es muy amplia con mesa para 8 comensales y un espacio de almacenaje muy practico.
También en la planta principal tenemos un baño completo y una primera habitación, pasando por dicha zona tenemos una zona de estar, ideal para reuniones en familia y amigos ya que ha sido acondicionada con una segunda cocina; a continuación el garaje muy espacioso, ideal para vehículos grandes.
Subiendo las escaleras accedemos a la izquierda a la habitación principal, muy espaciosa, cabe destacar la luminosidad, el vestidor y el baño con bañera en la esquina en forma de ovalada y el doble lavabo con muebles de mármol.
Saliendo de la habitación principal tenemos el segundo baño de la segunda planta que da servicio a las otras tres habitaciones ubicadas en dicha planta.
El exterior de este fantástico chalé tiene muchos detalles hechos con mimo por los propietarios, cuenta con un pozo, arboles frutales, piscina cubierta, barbacoa, luces nocturnas, cocina para el área exterior y una zona de despensa.
Ideal para familias numerosas que vivan en la zona o que deseen disfrutar de la naturaleza con las comodidades y cercanías de la ciudad; también para familias que deseen relajarse y disfrutarla como segunda residencia para los fines de semana o vacaciones.
Llámanos y te presentamos este gran chalé, tiene muchas posibilidades!
Teléfonos: 911736395/ 636286739 (Patricia).

traducir

Trovimap ID: 451129-21478663
Ref. Agencia: CABPC2712

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones