Compra Piso en Calle Fernando Alonso Díaz, Oviedo, Asturias, Oviedo

Piso en venta en Oviedo de 80 m2

80 m²
4
1
913 €/m²

Descripción

VIVIENDA DE TRES HABITACIONES EN EL CAMPILLÍN!!

Le presentamos esta vivienda en venta situada en la calle Fernando Alonso, apenas a 50 metros del campillín y a poco más del casco antiguo de Oviedo. Cuenta con todos los servicios y comodidades a pie de calle e infinidad de posibilidades comerciales y de ocio. Una zona que, además, está bien comunicada y facilita el acceso a pie al centro de la ciudad.

La vivienda es una cuarta planta, exterior, soleada y luminosa. Tiene 80m2 y se distribuye en una cocina completamente amueblada y equipada, salón, tres habitaciones y un cuarto de baño con bañera.

Tanto la calefacción como el agua caliente van con suministro de gas ciudad. El pavimento es de tarima en toda la vivienda excepto en el baño y cocina que es cerámico. Las ventanas son de aluminio y la portería interior de madera.

En cuando a la accesibilidad, el edificio cuenta con dos ascenores, estando el portal totalmente reformado y adaptado para personas con movilidad reducida.

Comunidad incluida en el precio.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos.

¡Esperamos su llamada!

traducir

Trovimap ID: 451128-23233312
Ref. Agencia: knock-868

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones