Compra Casa en Ugena, Toledo, Ugena

CHALET ADOSADO EN VENTA EN UGENA

191 m²
4
1
1.304 €/m²

Descripción

En IBC entendemos la importancia de encontrar un hogar que no sólo cumpla con tus expectativas, sino que las supere, por lo que te ofrecemos un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Te presentamos este chalet adosado de 3 plantas, en Ugena (Toledo), que destaca por su amplitud, luminosidad y ubicación, lo que la convierten en una inversión única y atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, sin renunciar a todas las comodidades.

Esta vivienda está distribuida para ofrecerte comodidad y privacidad, ya que cuenta con porche de entrada, vestíbulo-distribuidor, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal, aseo en planta baja, buhardilla acondicionada que te ofrece un espacio polivalente que puede adaptarse a tus preferencias, ya sea como dormitorio, despacho o sala de juegos. Cuenta, además, con un patio trasero y garaje cubierto al que se accede desde la vivienda.

Ubicada en zona residencial, esta vivienda adosada te ofrece lo mejor de Ugena: la serenidad de un vecindario tranquilo y la proximidad a todos los servicios, comercios, centros de enseñanza, etc., que harán tu día a día más cómodo.

Nuestro objetivo es que el proceso de compra sea lo más fácil, rápido y seguro posible para ti, y que puedas disfrutar de tu nueva casa cuanto antes. ¿Te animas a empezar? No dudes en llamarnos y concertar una visita.

En Ugena podrás encontrar todo tipo de servicios que facilitarán y mejorarán tu día a día, además, de contar con accesos a las carreteras principales que conectan a este municipio con localidades cercanas, y con la Comunidad de Madrid, lo que le hace tener a escasos minutos los municipios de Serranillos del Valle, Griñón, Fuenlabrada, Alcorcón o Móstoles, así como la Autovía M-50. A pocos minutos de Ugena, se encuentra, además, el municipio de Illescas, localidad en plena expansión, y que enlaza a Ugena con la principal red viaria española por la autovía A42, por la autovía de La Sagra (CM-41), que conecta directamente con la A-5 (Extremadura y Lisboa), y la A-4 (Valencia y Andalucía).

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 30 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de referencia en La Sagra.

traducir

Trovimap ID: 451126-39290080
Ref. Agencia: 5701

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

11 nov. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA