Compra Casa en Carranque, Toledo, Carranque

Chalet independiente en venta en Carranque, a 30 minutos de Madrid

306 m²
4
1
850 €/m²

Descripción

¿Buscas una vivienda amplia, luminosa y con todas las comodidades? En IBC te ofrecemos este chalet, con piscina y parcela de 547 m2, en la urbanización "Coto del Zagal" de Carranque (Toledo), diseñado para satisfacer todas tus necesidades, y a tan sólo 7 km de Illescas y a escasos minutos de las diferentes conexiones con la Comunidad de Madrid.

Con 5 plantas, este chalet ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia, debido a que cada planta está diseñada para el máximo confort y comodidad, y en la que podrás disfrutar de la amplitud de sus espacios, la luminosidad de sus habitaciones y la tranquilidad de su entorno.

En la planta sótano, encontrarás un garaje con capacidad para varios vehículos, zona de calderas y depósito de gasoil, banco de trabajo, un práctico aseo, así como numerosos armarios para un almacenamiento extra.

La planta baja, con un estupendo baño, cuenta con una espaciosa sala que integra su cocina totalmente amueblada y una zona de estar con aire acondicionado, desde la que se accede al exterior y al garaje, dándole a la vivienda un plus de comodidad y seguridad.

La entreplanta dispone de un dormitorio y un salón independiente con chimenea y terraza cubierta.

En su planta primera, se encuentran tres dormitorios con armarios empotrados, y un baño con encimera y cabina de ducha funcional con hidromasaje.

La buhardilla, con aire acondicionado y baño, te ofrece un espacio polivalente que puede adaptarse a tus preferencias, ya sea como dormitorio, despacho o sala de juegos.

Con ventanas y contraventanas abatibles de madera y cristal de seguridad, y persianas de aluminio estilo madera en la planta baja, garantiza la eficiencia energética y la seguridad de tu hogar.

Disfruta del ocio y del aire libre en su amplio patio totalmente solado con piscina de obra, pérgola de madera y área de recreo, perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables.

En Carranque podrás encontrar todo tipo de servicios que facilitarán y mejorarán tu día a día, además, de contar con accesos a las carreteras principales que conectan a este municipio con localidades cercanas, y con la Comunidad de Madrid, lo que le hace tener a escasos minutos los municipios de Serranillos del Valle, Griñón, Fuenlabrada, Alcorcón o Móstoles, así como la Autovía M-50. A pocos minutos de Carranque, se encuentra, además, el municipio de Illescas, localidad en plena expansión, y que enlaza a Carranque con la principal red viaria española por la autovía A42, por la autovía de La Sagra (CM-41), que conecta directamente con la A-5 (Extremadura y Lisboa), y la A-4 (Valencia y Andalucía).

Si sueñas con la tranquilidad de un entorno rural sin renunciar a servicios esenciales, este chalet es para ti. Llámanos para concertar una visita y comenzar esta emocionante etapa de tu vida con IBC, tu inmobiliaria de confianza en La Sagra.

Nuestro compromiso es hacer que el proceso de compra sea fácil, rápido y seguro, ya que como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria con más de 28 años de experiencia en el sector, garantizamos transparencia, seriedad y apoyo continuo en todo momento, ofreciéndote un servicio personalizado para resolver todas tus dudas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

traducir

Trovimap ID: 451126-36801910
Ref. Agencia: 5553

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones