Compra Piso en Yuncos, Toledo, Yuncos

Piso con garaje y trastero en venta en Yuncos

64 m²
4
1
1.648 €/m²

Descripción

En IBC sabemos que comprar una casa es una decisión importante, por eso nos comprometemos a ayudarte a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Te ofrecemos en venta este piso con garaje y trastero en Yuncos (Toledo), ubicado junto a la biblioteca municipal y al IES Melgar, entre otros centros educativos y de deporte, comercios de alimentación (Ahorramas y Mercadona), y resto de servicios.

Con una superficie aproximada de 64,91 m2, esta vivienda recientemente reformada te sorprenderá con su diseño moderno y funcional. Se distribuye en cocina independiente con terraza/tendedero, salón-comedor, un dormitorio, y un baño. Además, se ha añadido una nueva estancia, ideal como dormitorio adicional o espacio de trabajo.

Los detalles de calidad destacan en cada rincón de la vivienda, con armarios empotrados y revestidos, suelos de tarima que aportan calidez a la vivienda y suelos de gres en la cocina y el baño. Las ventanas tipo climalit garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico, mientras que la carpintería interior lacada en blanco añade un toque moderno y luminoso. La caldera de gas natural añade un plus de confort.

Además, disfrutarás de la comodidad de tener tu propio garaje y trastero, ubicados en la planta sótano del edificio y accesibles directamente desde el ascensor, proporcionándote la máxima comodidad y seguridad para tu vehículo y tus pertenencias.

Yuncos (Toledo), cuenta con todo tipo de comercios y servicios, todos ellos muy próximos a la vivienda, además de centros de enseñanza, parques y zonas verdes, centro médico, etc.; Igualmente, encontramos varios accesos a las Autovías de comunicación más importantes de “La Sagra”, uno directo a la autovía A42 Madrid-Toledo, y en sus inmediaciones a la AP-41, además de a la autovía de “La Sagra” (CM41 y CM43), que comunica la A42 con la A5 a través de la comarca de la Sagra en la provincia de Toledo y que continúa hasta enlazar con la carretera CM-4001 en el término municipal de Añover de Tajo. A escasos minutos se encuentra el municipio de Illescas, núcleo económico principal de la zona.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 28 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, solucionando problemas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de confianza en La Sagra.

traducir

Trovimap ID: 451126-36801909
Ref. Agencia: 5557

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones