Compra Casa en Numancia De La Sagra, Toledo, Numancia De La Sagra

Vivienda pareada en venta en Numancia de la Sagra

153 m²
4
1
1.046 €/m²

Descripción

Si estás pensando en la tranquilidad de vivir en un entorno rural sin renunciar a los servicios principales, seguro que este chalet en Numancia de la Sagra (Toledo) es lo que estás buscando.

¡¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu casa ideal!! En IBC te ofrecemos un servicio personalizado, profesional y de calidad. No se trata de encontrar una vivienda, sino de crear un hogar donde poder disfrutar con tu familia y amigos.

Es una vivienda que se distribuye en en dos plantas, comunicadas entre sí por una escalera interior. Además, disfrutarás de una extensa parcela de unos 354 m2, que amplía tus posibilidades de disfrutar de un estilo de vida tranquilo.

La planta baja de la vivienda dispone de un luminoso salón-comedor, una espaciosa cocina, un aseo y un garaje independiente. La planta alta, dedicada a la zona de descanso, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con chimenea y con una gran terraza, a la que se accede desde dos de los dormitorios. Dispone, además, de un amplio cuarto de baño está equipado con una bañera y lavabos dobles.
La vivienda cuenta con calefacción eléctrica mediante radiadores.

Esta vivienda tiene una planta bajo cubierta en bruto, lo que te ofrece la oportunidad de personalizarlo según tus necesidades y gustos.

Este chalet es la elección perfecta para una familia. Ofrece espacios amplios, luminosos y una ubicación estratégica que garantiza tu calidad de vida.

Numancia de la Sagra cuenta con todos los servicios esenciales, como colegios, supermercados, centro médico, instalaciones deportivas, piscina y otros servicios municipales, lo que te garantiza una vida cómoda y práctica. Además, Numancia de la Sagra, está directamente comunicada con Madrid y Toledo, a aproximadamente media hora de cada ciudad, estando enlazada con la principal red viaria española a través de la autovía A42, la autovía de La Sagra (CM-41), que conecta directamente con la A-5 (Extremadura y Lisboa), y la A-4 (Valencia y Andalucía).

Nuestro objetivo es que el proceso de compra sea lo más fácil, rápido y seguro posible para ti, y que puedas disfrutar de tu nueva casa cuanto antes. ¿Te animas a empezar? No dudes en llamarnos y concertar una visita.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 28 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, solucionando problemas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de referencia en La Sagra.

traducir

Trovimap ID: 451126-36184917
Ref. Agencia: 5528

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones