Compra Casa en Yuncos, Toledo, Yuncos

CHALET ADOSADO EN VENTA EN YUNCOS

225 m²
4
1
978 €/m²

Descripción

En IBC sabemos que comprar una casa es una decisión importante, por eso nos comprometemos a ayudarte a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Si estás pensando en la tranquilidad de vivir en un entorno natural sin renunciar a los servicios principales, seguro que este chalet adosado en Yuncos (Toledo), es lo que estás buscando, ya que se encuentra en pleno corazón de la localidad, junto a centros educativos y de deporte, comercios de alimentación (Ahorramas y Mercadona), y resto de servicios.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 202,46 m2, distribuidos en tres plantas:

Plata baja : accedemos a un amplio hall-recibidor, cocina totalmente equipada con espacio para comer, trastero bajo la escalera, salón independiente con salida a su patio trasero de unos 60 m2, solado con barbacoa, zonas ajardinadas y de recreo para disfrutar con familiares y amigos.

Planta primera: En esta planta encontramos la zona de descanso, con sus 3 dormitorios, el principal cuenta con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje, y salida a terraza acristalada, y otro baño más para el resto de dormitorios, todos ellos con armarios empotrados forrados y vestidos.

Planta bajo cubierta: Buhardilla de grandes dimensiones, forrada en madera con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio.

La vivienda cuenta, además, con garaje con capacidad para 2 ó 3 vehículos, con puerta motorizada, y comunicado interiormente con la vivienda, y exteriormente con la entrada dejando un porche delantero amplio y acogedor.

Tiene grandes calidades como calefacción de gas natural, aire acondicionado por conducto en toda la vivienda y de split en buhardilla, carpintería interior de roble, ventanas de PVC oscilobatiente, suelos de tarima y de gres, pintura lisa, puerta principal blindada, rejas de seguridad en toda la vivienda...

Yuncos (Toledo), cuenta con todo tipo de comercios y servicios, todos ellos muy próximos a la vivienda, además de centros de enseñanza, parques y zonas verdes, centro médico, etc.; Igualmente, encontramos varios accesos a las Autovías de comunicación más importantes de “La Sagra”, uno directo a la autovía A42 Madrid-Toledo, y en sus inmediaciones a la AP-41, además de a la autovía de “La Sagra” (CM41 y CM43), que comunica la A42 con la A5 a través de la comarca de la Sagra en la provincia de Toledo y que continúa hasta enlazar con la carretera CM-4001 en el término municipal de Añover de Tajo. A escasos minutos se encuentra el municipio de Illescas, núcleo económico principal de la zona.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 28 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, solucionando problemas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de referencia en La Sagra.

Encuentra más en http://www.ibcinmobiliaria.es o acércate a nuestra oficina de calle Real, Núm. 105, de Illescas.

traducir

Trovimap ID: 451126-36121728
Ref. Agencia: 5514

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones