Compra Casa en Calle Calvario, Pantoja, Toledo, Pantoja

Adosado en venta en Pantoja

180 m²
4
1
844 €/m²

Descripción

¡¡Contacta con nosotros y empieza a buscar tu casa ideal!! En IBC te ofrecemos un servicio personalizado, profesional y de calidad. No se trata de encontrar una vivienda, sino de crear un hogar donde poder disfrutar con tu familia y amigos.

En IBC te ayudamos a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si estás pensando en la tranquilidad de vivir en un entorno natural sin renunciar a los servicios principales, seguro que este chalet adosado en Pantoja (Toledo) es lo que estás buscando.

La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina independiente con acceso al patio mediante porche, 3 dormitorios, tres baños, y un garaje de grandes dimensiones.

La casa cuenta con:
Puerta de entrada de seguridad.
Carpintería exterior tipo climalit.
Suelos de gres.
Calefacción de gasoil.
Patio solado.
Rejas de seguridad

En definitiva una gran casa para una gran familia, en una localidad totalmente consolidada, con familias jóvenes y en constante crecimiento. Pantoja cuenta con todos los servicios esenciales, como centro médico, colegios, supermercados, instalaciones deportivas, así como piscina y otros servicios Municipales.
Una oportunidad para no dejar pasar si estás buscando salir de la urbe y reencontrarte con la naturaleza y la tranquilidad sin perder comodidades.

¡¡Llámanos para concertar una visita!! Tus objetivos son nuestra máxima prioridad.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 28 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, solucionando problemas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de referencia en La Sagra

Encuentra más en http://www.ibcinmobiliaria.es o acércate a nuestra oficina de calle Real, Núm. 105, de Illescas.

traducir

Trovimap ID: 451126-36095017
Ref. Agencia: 5519

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones