Compra Casa en Carranque, Toledo, Carranque

Exclusivo Chalet en venta en Carranque

342 m²
4
1
1.091 €/m²

Descripción

En IBC te ofrecemos esta impresionante vivienda de unos 342 m2 aproximadamente, totalmente independiente, y construida con altas calidades y un diseño excepcional. Se distribuye en 4 plantas, con numerosos espacios abiertos y rincones exclusivos para que los disfrutes al máximo gracias a su parcela de 1.200m2.

Si estás pensando en la tranquilidad de vivir en un entorno natural sin renunciar a los servicios principales, seguro que este chalet totalmente independiente en Carranque (Toledo) es lo que estás buscando. ç

Este exclusivo chalet, destaca por su completa independencia y su diseño excepcional, construido con altas calidades que garantizan el máximo confort y estilo.

El chalet se distribuye de la siguiente manera:

Planta Sótano: Cuenta con un garaje con capacidad para al menos 3 vehículos, una caldera y un trastero que alberga el depósito para el gasoil. También dispone de una bodega independiente con barra y cocina. Las puertas de acceso al garaje y la cancela exterior son automáticas, asegurando comodidad y seguridad.

Planta Baja: Aquí encontrarás un distribuidor con un aseo y acceso a la cocina independiente, que incluye una isla central y un espacio con bancos y mesa, con salida a la parcela exterior. La planta baja también alberga un amplio salón independiente de más de 50 m2, con chimenea y grandes ventanales que se abren a la parcela exterior. Adyacente al salón, hay otra estancia polivalente que puede utilizarse como 2 dormitorios, sala de juegos, biblioteca o sala de estar.

La parcela exterior de unos 1.200 m2 es única, ya que está compuesta por dos parcelas colindantes. En la segunda parcela, se podría construir otra vivienda. El espacio exterior cuenta con un porche frontal amplio y encantador con vigas de madera, así como una zona trasera con jardín, barbacoa y horno de obra, una pérgola con toldo y una mesa extensible para disfrutar al aire libre.

Planta Primera: Accediendo a través de una luminosa galería abierta, llegamos a las 3 habitaciones y dos amplios baños, ambos con bañera. La habitación principal incluye una espaciosa terraza.

Buhardilla: La amplia buhardilla, con aproximadamente 50 m2, se presenta como una habitación en suite, un apartamento independiente, una bodega o una zona de reunión versátil. Cuenta con suelos de tarima y un baño con ducha.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea fácil, rápido y seguro para ti, permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar lo antes posible. ¿Estás listo para comenzar? Llámanos para concertar una visita.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 28 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, solucionando problemas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de confianza en La Sagra.

Para obtener más información, visita nuestro sitio web en http://www.ibcinmobiliaria.es o visítanos en nuestra oficina en la calle Real, Núm. 105, de Illescas.

traducir

Trovimap ID: 451126-34963294
Ref. Agencia: 5483

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones