Compra Casa en Esquivias, Toledo, Esquivias

CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN ESQUIVIAS

320 m²
4
1
781 €/m²

Descripción

En IBC te ayudamos a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si estás pensando en la tranquilidad de vivir en un entorno rural sin renunciar a los servicios principales, seguro que este chalet independiente en Esquivias (Toledo) es lo que estás buscando.

Este chalet independiente es una excelente opción para familias o parejas que buscan una vivienda confortable y con todas las comodidades. Se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a todos los servicios y a las principales vías de comunicación.

La vivienda se distribuye en dos plantas:
En la planta baja se encuentra el garaje/sótano, que está totalmente diáfano y tiene capacidad para varios coches. También hay un cuarto de caldera, un aseo y acceso directo a la vivienda.
En la planta superior se encuentra la vivienda propiamente dicha. El amplio distribuidor da acceso al salón-comedor independiente, a la cocina amueblada con salida a la terraza, a tres dormitorios con armarios empotrados y a dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal.

Existe otra construcción destinada a almacén, pero que se puede utilizar como casa de invitados. Esta edificación tiene cuatro dormitorios, un salón, una cocina, un baño y un pasillo.

El chalet cuenta con puerta y rejas de seguridad, instalación de alarma, aire acondicionado y bomba de calor, calefacción de gasoil, carpintería interior de roble y pino, y la exterior de aluminio con cristales tipo climalit.

El patio de la vivienda, solado y con zonas verdes, es de unos 1.056 m2. La entrada principal está cercada con muros de piedra y forja.

¡¡Llámanos para concertar una visita!! Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea fácil, rápido y seguro para ti, permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar lo antes posible.

Esquivias tiene una ubicación perfecta gracias a las conexiones de las Autovías A-42 y A4, así como múltiples accesos a las carreteras que comunican las localidades cercanas. Tiene además todos los servicios necesarios para hacer tu vida más cómoda: comercios, entidades bancarias, centros educativos y de salud, zonas verdes y parques infantiles, etc.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 28 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, solucionando problemas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de confianza en La Sagra.

traducir

Trovimap ID: 451126-29336569
Ref. Agencia: 5283

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones