Compra Casa en Numancia De La Sagra, Toledo, Numancia De La Sagra

CHALET EN VENTA EN NUMANCIA DE LA SAGRA

197 m²
4
1
812 €/m²

Descripción

En IBC te ayudamos a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si estás pensando en la tranquilidad de vivir en un entorno rural sin renunciar a los servicios principales, seguro que este chalet adosado en Numancia de la Sagra (Toledo) es lo que estás buscando.

Este chalet adosado se encuentra en Numancia de la Sagra, una localidad cercana a Madrid y con acceso a la Autovía A42 Madrid-Toledo. Gracias a su ubicación, podrás disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural y a la vez estar cerca de los servicios y las comodidades de la capital.

La vivienda tiene una superficie construida aproximada de 196,37 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En la planta baja se encuentra la cocina independiente, el amplio salón-comedor, un dormitorio doble y un aseo. En la primera planta se encuentran dos dormitorios dobles y un baño completo. En la planta superior se encuentra la buhardilla, totalmente diáfana, que ofrece un espacio ideal para crear un despacho, una sala de juegos o un dormitorio adicional.

La vivienda tiene buenas calidades, como la instalación de gas natural, suelos de tarima y gres y patio solado. Además, cuenta con garaje para un coche y patio trasero.

Este chalet adosado es una oportunidad única para vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Si estás buscando una vivienda espaciosa, luminosa y con buenas calidades, no dudes en llamarnos para concertar una visita.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea fácil, rápido y seguro para ti, permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar lo antes posible.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) con 28 años de experiencia en el sector. Apuesta por la experiencia, la transparencia, y la seriedad. Estaremos a tu lado en todo momento, resolviendo tus dudas, solucionando problemas, y si lo necesitas, te ayudamos con tu hipoteca sin gastos de gestión.

IBC, tu inmobiliaria de confianza en La Sagra.

traducir

Trovimap ID: 451126-26602993
Ref. Agencia: 5193

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones