Compra Piso en Calle Furs De Valencia, Vila-Real

Impresionante ático dúplex en Vila-real

187 m²
4
1
1.337 €/m²

Descripción

Fantástico ático dúplex con más de 160 metros útiles muy bien situado en Vila-real.

La vivienda es completamente exterior, con lo que es muy luminosa y agradable a cualquier hora del día. Todas las estancias cuentan con acceso a una terraza de buenas dimensiones y muy buenas vistas, totalmente despejadas a un pequeño parque que se encuentra justo enfrente.
El inmueble también cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones.

Entrando por la planta baja encontramos un armario de cortesía. El salón comedor es de grandes dimensiones y dispone de acceso a la terraza. La cocina, totalmente equipada con los mejores electrodomésticos, dispone de galería y despensa. Un baño completo y una habitación doble terminan de completar esta primera planta de la vivienda.

En la planta superior encontramos dos amplias habitaciones dobles con el techo abuhardillado y acceso a la terraza. Este fantástico dúplex también cuenta con una gran suite con zona de vestidor y un amplio baño privado con hidromasaje. Dicha planta también cuenta con un baño completo adicional.

Aire acondicionado centralizado, ventanas de aluminio con climalit, suelo de gres y puertas de roble de primera calidad.

El edificio, de construcción reciente (2007) cuenta con ascensor, plaza de garaje incluida en el precio y un pequeño trastero.

La zona es muy buena al tratarse de una zona tranquila y cercana de todos los principales servicios de la ciudad. A tan sólo 5 minutos caminando del centro, la vivienda se encuentra rodeada de supermercados, centros médicos, colegios, parques, restaurantes...

No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso.


*En el precio de venta del inmueble no están incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.
Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situación del comprador.
Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelación suficiente para que puedan tomar la mejor decisión de compra.*

traducir

Trovimap ID: 450346-27778933
Ref. Agencia: VIDUPFURS318

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones