Compra Piso en Alcorcón, Madrid, Alcorcón

AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso con TERRAZA abierta en urbanización privada con PISCINA, garaje y trastero, en la zona de las Retamas.

111 m²
4
1
3.063 €/m²

Descripción

AREA UNO asesores inmobiliarios VENDE piso con TERRAZA abierta en urbanización privada con PISCINA, garaje y trastero, en la zona de las Retamas, Alcorcón, Madrid.
Vivienda luminosa de doble orientación con una superficie construida de 111m², distribuidos en: entrada con armario empotrado, amplio salón independiente con acceso a una terraza abierta de 8m², cocina independiente con salida a un tendedero cerrado y acristalado, tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite con plato de ducha y otro en el pasillo con bañera.
En cuanto a calidades y mejoras destacamos: puerta blindada, suelos de parquet, carpintería de madera, cerramientos climalit, toldo en terraza, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado en el salón y doble puerta en acceso a la terraza.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada con ascensor, PISCINA, zonas verdes, y cámaras de seguridad en los portales. Ubicada en una zona con todos los servicios básicos muy próximos.
El precio incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero ubicados en la misma finca.
NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 450155-36826903
Ref. Agencia: PIS_690

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AREA UNO asesores inmobiliarios y servicios financieros S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones