Compra Piso en Parque De La Concordia, Jaén, Jaén, Jaén

Piso emblematico: 184 m2 con parking y piscina. Para gran familia

184 m²
4
1
1.413 €/m²

Descripción

¡Tu sueño de puede cumplir! No sois pocos los que habitualmente nos pedís un piso grande, con parking y zonas comunes con piscina, pista polideportiva, zona de juego de niños, porque no un chiringuito o un conserje, y lonjas despejadas.

¡Pues ya esta aqui! Este piso de alto standing se encuentra en Jaén, en la zona del Parque, en la planta 1ª. El piso, fue construido en el año 1976, tiene 184 m2 de los cuales 148 m2 son útiles y se distribuyen 6 habitaciones y 3 baños, aparte del amplio salón, la cocina comedor y la terraza lavadero. Dispone de 2 accesos independientes a la vivienda, y en el precio también incluye una plaza de parking de 36 m2 construidos en el mismo edificio y comunicada con la vivienda a través del ascensor.

Aunque el inmueble ha recibido mejoras después de su construcción inicial, es posible que entendáis que aun necesita algunas actuaciones para ponerlo a vuestro gusto como un inmueble de esta categoría se merece. No obstante tiene infinitas ventajas, aparte de las que ya os hemos contado: es todo exterior, y por tanto tremendamente luminoso, sus vistas al Parque de la Concordia y la Plaza de las Batallas son muy agradables, dispone de 2 armarios empotrados, la calefacción es central, tiene una azotea comunitaria que pocos vecinos usan, el suelo es de mármol gris, las ventanas son dobles y de aluminio metálico, su orientación al sur lo hace ideal tanto para el frio invierno como para el cálido verano, sus 2 ascensores hacen que casi nunca te quedes sin recibir el servicio que te deben prestar...

Aunque seguro que le podáis encontrar algún defectillo (que lo tendrá) reúne en su conjunto una amplia gama de características y prestaciones que a todos nos gustaría tener en nuestro hogar. No olvides, que nada en la vida es perfecto, aunque algunas cosas se acercan mucho a serlo. ¿Te das la oportunidad de comprobarlo?

Los honorarios profesionales a cargo del COMPRADOR, para los servicios enumerados a continuación, son del 2% del precio, con un mínimo de 2.000 € (IVA aparte, en cualquiera de los casos)

SERVICIOS AL COMPRADOR: Amparados bajo el código ético de COAPI/ASAPI Jaén y el Código ético del Realtor de SIRA.
1. Gestión de las visitas (presenciales u online), previa información telefónica acerca de los inmuebles.
2. Análisis de los inmuebles visitados y de la compatibilidad de los mismos, en relación a la solicitud del Demandante y sus circunstancias externas específicas.
3. Análisis comparativo entre los inmuebles visitados y otros inmuebles similares disponibles del mercado. Si fuera necesario, búsqueda personalizada de inmuebles entre las carteras de nuestros Agentes Colaboradores y/o propiedades de particulares.
4. Estudio inicial de la viabilidad financiera de la operación en base a la capacidad del Demandante.
5. Asesoramiento legal y tributario específico de la operación.
6. Intermediación en la negociación entre las partes
7. Formalización de contrato privado. Adhesión al Arbitraje Notarial, si ambas partes así lo desean.
8. Tramitación notarial de la compraventa.

El precio del inmueble ofertado tendrá validez de una semana. En el precio de compraventa NO están incluidos: gastos notariales y registrales, impuestos (ITP y AJD), ni honorarios y/o comisiones de intermediación, financiación y gestoría.

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en las oficinas de + Hogar Asesores Inmobiliarios, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

#llegandocontigomasalla #tebuscoati #eresimportante #hacemoslodificilfacil
Bienvenido a tu nuevo...

traducir

Trovimap ID: 449994-34045051
Ref. Agencia: V60003

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

+ HOGAR. Asesores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones