Compra Piso en Jaén, Jaén, Jaén

Atico a estrenar junto Avenida de Granada

58 m²
4
1
1.724 €/m²

Descripción

Altura piso 3º, piso superficie total 58 m², superficie útil 40 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, antigüedad menos de 5 años, ascensor, carpintería exterior (aluminio) , carpinteria interior, cocina (sin amueblar) , estado conservación: a estrenar, gastos de comunidad: entre 20 y 40€, número de vecinos: 2, nº de planta: 2, orientación norte, portero auto., puerta blind., soleado, terraza (10 metros) , suelos: mármol, vidrios dobles, exterior.

El precio del inmueble ofertado tendrá validez de una semana. En el precio de la renta NO están incluidos los gastos correspondientes a las cuotas de la comunidad de propietarios. Así mismo, en el precio de la renta NO están incluidos los honorarios de intermediación y gestión de la Agencia Inmobiliaria.

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en las oficinas de + Hogar Asesores Inmobiliarios, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 449994-21348472
Ref. Agencia: V10002

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

+ HOGAR. Asesores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones