Compra Piso en Aranjuez

Ático con 2 terrazas, garaje y trastero

136 m²
4
1
1.470 €/m²

Descripción

𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚 🏡 vende sensacional ático en una de las mejores zonas de Aranjuez.

📍 La vivienda lista para entrar a vivir se encuentra en la zona de Agfa, zona tranquila, muy cerca de nuestros Jardines del Príncipe y Calle de La reina, que para los que no lo conozcan, dispone de kilómetros de árboles 🌳 centenarios, nuestros pavos reales 🦚y las ardillas 🐿️ que nos salen en el camino 😄

𝐂𝐨𝐧 𝟏𝟑𝟔 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 y 81 m2 útiles, esta maravillosa vivienda, no te dejará indiferente🤩 .
Se encuentra en la última planta del edificio con ascensor.

🚩 Dispone de amplio salón-comedor, en el cual nos encontramos en la zona de paso a los dormitorios con un armario empotrado.
El salón de más de 20 metros cuadrados muy luminoso, y desde el cual accedemos a una de las dos grandes terrazas de las que dispone la vivienda, esta terraza con orientación este, amplia y luminosa, de la cual disfrutareis bastante , sentados tranquilamente tomando el fresco y los días cálidos del sol🌞 ,, o bien si tenéis niños para que disfruten jugando 🥅 ⚾  al aire libre sin necesidad de salir de tu casa.

Continuamos a la cocina🍳 , la cual no es muy grande, pero si funcional. Existe la posibilidad de ampliarla si así lo deseáis, ya que dispone de terraza- tendedero, separado únicamente por un pequeño un murete, o bien dejarla así y tendríais el espacio de cocina y el otro de tendedero , espacio de colada🧺 y almacenaje.

Seguimos y nos encontramos con el baño de muy buen tamaño con ducha. Si con un baño no os conformáis, el espacio es suficiente si quisierais hacer un baño🚿  y un aseo🚽  por ejemplo.

Y llegamos a los dormitorios🛏️ , uno con orientación este con salida a la misma terraza que da al salón y el otro dormitorio con zona de vestidor con orientación oeste y con acceso a la otra joya de la corona, la otra terraza que dispone esta magnífica vivienda.

Si tenéis peques podéis disfrutar con ellos de un parque que hay dentro de la comunidad.
El acceso al portal está libre de barreras arquitectónicas ♿ 

🛑 Espera que no hemos terminado todavía, para que termines de enamorarte del todo, te ofrecemos también plaza de garaje 🚗 en parking comunitario y un trastero de 8 metros cuadrados.
Nos encanta este piso y a vosotros os gustará😍 , no lo dudo.
Ya solo queda que llaméis y concertéis una visita para vuestra futura vivienda.

☎️  Llámanos sin compromiso, y recuerda que no cobramos honorarios al comprador, y te ayudamos con la financiación si la necesitas.



traducir

Trovimap ID: 449412-34210323
Ref. Agencia: 000256

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2010

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones