Ático con terraza, completamente reformado con proyecto arquitectónico, estudio de interiorismo y decoración, y materiales de primera calidad. La terraza cuenta con una pérgola bioclimática de lamas orientables y una cortina de cristal que te permitirá disfrutar la terraza los 365 días del año.
Se trata de una vivienda con unos acabados excelentes, que se vende completamente amueblada, pues la mayoría de los elementos están ejecutados a medida: puertas correderas de suelo a techo en todas las estancias, aislamiento acústico en las paredes medianeras, carpinterías exteriores de primera calidad con vidrios bajo emisivos (gestión óptima de los rayos solares), aire acondicionado por conductos con air zone en cada habitación, tarima de madera tropical, suelo técnico cerámico en la terraza. La terraza además de la pérgola bioclimática cuenta con cerramiento tipo Lumon para disfrutar la terraza en cualquier estación del año.
La vivienda se distribuye desde un hall de entrada que da paso al pasillo que distribuye los dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El dormitorio secundario está pensado como despacho con una cama doble abatible para poder recibir invitados. Desde el pasillo se accede al segundo baño. Al final del pasillo encontramos el espacio de cocina-salón-comedor, con tres espacios claramente diferenciados. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y las mejores prestaciones. El salón y el comedor tienen vistas a la terraza, con un gran ventanal en el salón para salir a la terraza, integrando la terraza al salón con la posibilidad de un uso permanente.
La pérgola bioclimática con sensor de lluvia, te permite tener el mobiliario de la terraza siempre en el exterior, protegiéndose de forma automática en el caso de detectar lluvias mediante el cierre de las lamas. El cerramiento Lumon en el frente de la terraza hace que los días de frío, lluvia o viento puedas utilizar la terraza con total confort, permitiéndote en los días de buen tiempo tener la terraza completamente abierta para disfrutar del aire libre.
La vivienda se encuentra en la calle Antonio Acuña junto a la calle O´Donnell, a escasos metros del Parque del Retiro. Las comunicaciones y los servicios de la zona son inmejorables, se trata de una de las zonas mejor valoradas de todo Madrid.
Superficies:
Registro: 102,70 metros cuadrados construidos incluidas zonas comunes.
Catastro: 92 metros cuadrados construidos + 5 metros de zonas comunes.
Estas superficies no incluyen los 20 metros cuadrados de la terraza.
IBI: 743 euros al año.
No lo dudes, llama ahora para conocer este piso único, estaremos encantados de atenderte.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
En el precio de venta señalado no se incluyen impuestos, gastos de Notaría, gastos de Registro ni gestoría necesarios para la formalización de la compraventa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA