Compra Unifamiliar Pareada en A Guarda

CASA ADOSADA PARA REFORMAR EN A GUARDA

188 m²
4
1
261 €/m²

Descripción

casa adosada situada en el corazón de A Guarda, una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y accesibilidad a todas las comodidades urbanas. Esta propiedad, ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovación, ofrece un total de aproximadamente 188 m2 de espacio construido, distribuido de manera funcional en tres niveles.

La planta baja alberga un amplio garaje, proporcionando un espacio conveniente para el estacionamiento y almacenamiento. La primera planta ofrece una distribución abierta que incluye una luminosa sala de estar, una cocina que puede adaptarse según tus preferencias personales, un baño completo y una habitación que puede servir como dormitorio o despacho, así como una despensa adicional para mayor almacenamiento.

Subiendo a la segunda planta, encontrarás tres habitaciones adicionales, cada una con el potencial de convertirse en un acogedor dormitorio, sala de juegos o espacio de trabajo, según tus necesidades individuales.

El sótano ofrece un espacio versátil que incluye un trastero, perfecto para guardar objetos de temporada o herramientas, y una encantadora terraza donde puedes disfrutar del aire fresco y las vistas alrededor de tu hogar.

Las ventanas oscilobatientes de aluminio no solo aportan un toque contemporáneo al diseño, sino que también garantizan una excelente iluminación natural y ventilación en toda la casa, creando un ambiente confortable y acogedor en cada rincón.

Con su ubicación céntrica y su potencial de transformación, esta casa adosada representa una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños en A Guarda, combinando el encanto tradicional con las comodidades modernas a tu gusto.

traducir

Trovimap ID: 449387-36896536
Ref. Agencia: C001692

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones