Novahome presenta piso de 51 m² recién reformado, listo para entrar a vivir, en el céntrico Barrio de Lavapies-Embajadores.
Reforma con detalles muy cuidados, estilo y utilizando materiales de primeras calidades.
El inmueble se divide en una planta principal y otra planta superior abuhardillada distribuyéndose las estancias del siguiente modo:
Salón con cocina con península totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos, un dormitorio y baño completo en la planta de abajo.
En la planta de arriba encontramos un dormitorio, un aseo y, dentro de este, un espacio bastante amplio para almacenaje.
Todas las estancias con ventana, lo que dota de luz natural a todo el inmueble, desde las que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a los peculiares tejados del centro de Madrid.
Vigas de madera vista en techos dando un toque muy personal y acogedor a la vivienda.
Cuenta con suelos de tarima de espiga, calefacción individual Gas Natural, puerta blindada, ventanas climalit oscilobatientes.
**APROBADO ASCENSOR EN JUNTA DE PROPIETARIOS**
Ubicado en la zona de Embajadores-Lavapies cuenta con una inmejorable comunicación con los metros de Lavapies, Embajadores (también con cercanías Renfe) a escasos minutos caminando de la vivienda. El entorno es característico y además dispones de servicios como farmacia 12/24 horas, Supermercados, diferentes comercios de moda, locales como gym, estéticas, peluquerías, locales de restauración, cafeterías, Mercado San Fernando.
¡No lo pienses más, llámanos para concertar una vista!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA