Compra Piso en Plaza Benjamín Palencia, Getafe, Madrid, Getafe

Piso en venta en Getafe de 79 m2

79 m²
4
1
3.101 €/m²

Descripción

Novahome presenta en exclusiva fantástica vivienda moderna en el Centro de Getafe.

La vivienda se distribuye en hall, 2 dormitorios, salón, cocina con acceso a patio de 12 metros y baño.

La vivienda se encuentra habilitada absolutamente para entrar a vivir. Con suelos de tarima y porcelánicos en cocina y baño, pintura en lisa en toda la vivienda, ventanas de aluminio con doble cristal cimalit, puertas en roble,agua caliente y calefacción individual con caldera de gas natural y preinstalación de aire acondicionado por conductos. Internet con fibra.

Baño con plato de ducha de 120 x70 con mampara, extractor de olores y radiador toallero. Armarios empotrados en salón, dormitorio principal y dormitorio secundario. Cocina en perfecto estado.

Una de las carácteristicas fundamentales de este inmueble es un patio de 12m de uso que supone un gran desahogo para la vivienda. Un lugar que podríamos acondicionarlo y disfrutar de una zona de lectura o de relax alejado del interior de la vivienda.

La vivienda está orientada al sur, lo que nos permite una entrada de luz increible desde las primeras horas de la mañana que aportará de una gran calidez a dos espacios tan importantes como el salón y el dormitorio.

A todo esto le vamos añadir algo indispensable si quieres vivir de una forma muy confortable en el centro de Getafe, una fantástica plaza de garaje en la cual puede aparcar perfectamente un coche amplio y una motocicleta.

Finca moderna del año 2008, está muy cuidada y con acceso semi privado. Incluye piscina de uso privado para los portales de la urbanización.

Muy bien comunicada con Metro Alonso Mendoza a poco mas de 10min caminando y Renfe de Getafe Central a poco más de 15 minutos. Autobuses 1,6 y 441. Acceso a A-42 en menos de 5 minutos y al centro de Madrid en unos 20 minutos.

Todos los servicios a mano como farmacia, colegios, Centro de Salud, Catedral de Santa Maria de la Magdalena, centros de ocio, etc...

Una oportunidad de vivir en un inmueble acogedor, tranquilo y luminoso. Si le gusta y desea visitarlo, no dude en concertar una cita para poder verlo. Mejor ver!!!!

traducir

Trovimap ID: 449228-36797504
Ref. Agencia: VENTAPISOGETAFEBP

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novahome Madrid, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones