Compra Casa en Rúa Vila Do Couto, Oleiros

Casa En venta en Rúa Vila Do Couto, Oleiros

245 m²
4
1
1.367 €/m²

Descripción

Chalet en Lorbé, al lado del mar, con parcela y zonas comunes.

Bonito y práctico chalet individual con buenos acabados e interesante distribución en una discreta urbanización con espectaculares zonas comunitarias-privadas en perfecto estado.

POSICION
A un paseo de las playas de Veigue, Mera, Sada ….. y a 500 metros de la Vía Artabra que nos acercará a 5 minutos de Autopista y 20 minutos de A Coruña, Aeropuerto, etc.

UBICACIÓN
Cómoda y tranquila. En el núcleo de Lorbé (Oleiros), con todos los servicios (agua, luz, alcantarillado, telefonía, etc.) y a un paso de todos lo necesario para disfrutar de un alto estándar en calidad de vida: alimentación, restauración, farmacia ….. rodeada de las mejores playas de la comarca. Dentro de una urbanización privada con piscina, campo de futbol, parque, solarium, etc.

ORIENTACION
Optima…por su enclave recoge el sol de mañana por el frente y de mediodía - tarde por la parte posterior (porche y finca).

LA FINCA
800 metros cuadrados, lo justo para ocio-disfrute y cómoda de mantener. Perfectamente cerrada para garantizar intimidad. Con todo lo necesario: zonas vedes en césped y árboles maduros, calles perimetrales enlosadas, barbacoa, plancha, anexo para aperos, etc. Además, el precioso porche cubierto y practicable.

LA CASA
215 metros construidos además de un anexo de 30 m2.

Planta baja distribuida en COMEDOR-COCINA y tres SALAS, una de ellas con múltiples posibilidades de uso (dormitorio, despacho, etc.). Además, dos PORCHES, el delantero cubierto y el trasero cubierto y cerrado (practicable). Además, un baño completo y dos cuartos (instalaciones y lavandería).

Planta Alta que nos recibe desde un distribuidor para cuatro tres habitaciones: la SUITE, con armarios y baño incorporado. Dos DORMITORIOS más con diferentes orientaciones, dotadas de armarios y con un baño en común.

CONSTRUCCION
Casa de construcción tradicional con estructura de hormigón con paramentos verticales en doble tabique con cámara aislante y cubierta a dos aguas rematada en teja del país.

Calidades: Puerta de seguridad, alarma, carpintería en ventanas renovada, en aluminio oscilobatiente (climalit), suelos de madera (parquet) natural o cerámica, cocina equipada con electrodomésticos, ACS y calefacción desde caldera de gas-oil, con radiadores en todas las estancias … y el porche trasero rematado en madera y totalmente practicable con salida a la finca.

Económica … los gastos de comunidad (zonas comunes, etc.) sólo suponen 30 euros/mes y el I.B.I. unos 315 euros/año.

La vivienda necesita actualización de pintura exterior y una puesta al día, en general. Si desea visitar esta interesante casa puede ponerse en contacto con nosotros en el 679 900 834 (Antonio Casal)

El precio de venta de este residencial es: 335.000 euros.

traducir

Trovimap ID: 448915-35287185
Ref. Agencia: ACSO 625

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones