Compra Casa en Limiñón, Abegondo

Casa En venta en Limiñón, Abegondo

350 m²
4
1
765 €/m²

Descripción

Chalet semi-nuevo en Abegondo (Limiñón), con parcela y piscina. espacioso pero acogedor, con encanto.

Chalet individual con buenos acabados y excelente distribución. Construcción del año 2002 sobre una finca de 1850 metros cuadrados con excelente orientación este-sur-oeste, lo que nos garantiza sol y temperatura desde la mañana a la tarde.

UBICACIÓN
Cómoda y tranquila. En el núcleo de Limiñón (Abegondo). A 3 minutos de la autopista A6 y AP9, 6 minutos de la Tercera Ronda. A 10 minutos de Betanzos y 25 de A Coruña. Parada de autobús escolar frente a la casa.
Un entorno natural con amplias vistas dentro de un núcleo urbanizado …. para personas que gusten de la tranquilidad del campo, pero integrados en un conjunto de viviendas unifamiliares con fincas de medio/gran formato.

LA FINCA
Perfectamente cerrada para garantizar intimidad. Con todo lo necesario: calles en solera de hormigón, finca sobre césped con árboles ornamentales y frutales maduros, porche delantero cubierto, piscina, riego automático, pozo propio. Además, un bonito porche anexo cubierto con barbacoa y leñera. Vistas al valle. Portal corredero automático.

LA CASA
Más de 350 metros de buena construcción sobre 1850 metros de finca. Salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños.

Planta baja

Zona de día. Vestíbulo que da entrada al salón-comedor con dos ambientes y más de 20 m2. La cocina...muy grande (19 m2) ... amueblamiento en ele, con muebles altos y bajos, encimera de granito, totalmente equipada con electrodomésticos y junto a ella una práctica despensa. Amplias ventanas y mucha luz … ambas estancias orientadas al mediodía y tarde.

Zona de Noche. Independiente. Tres cómodos (15,14 y 12 m2.) dormitorios y dos baños. La suite con armario y baño incorporado (bañera). Otros dos dormitorios con armarios terminados con un baño en común (ducha).

Planta Alta

Espacio bajo-cubierta a dos aguas, en estado de obra (135 m2). Con tabiquería previa para distribución en varias estancias según necesidades. Ventanas.

Planta Semi-Sótano

Bajada desde la planta alta. Habitación multiusos con 14 metros cuadrados (dormitorio-despacho-gimnasio) y ventanas al exterior. Aseo. Garaje cerrado para tres automóviles.

CONSTRUCCION

Casa de construcción tradicional con estructura de hormigón y cámaras ventiladas. Ejecutada con buenos materiales.

Calidades: Puerta blindada, carpintería en ventanas en PVC oscilobatiente (climalit), cocina equipada con electrodomésticos, ACS y calefacción desde caldera de gas-oil con radiadores en todas las estancias. Carpintería de madera con puertas anchas (82,5 cms.) y armarios terminados. Suelos en parquet o cerámicas en gran formato.

Si desea visitar esta interesante casa puede ponerse en contacto con nosotros en el 679 900 834 (Antonio Casal).

El precio de venta de este residencial es: 267.800 euros.

traducir

Trovimap ID: 448915-34442779
Ref. Agencia: ACSO 604

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones