Compra Casa en Doctor Severo Ochoa, Benidorm, Alicante, Benidorm

Chalet en Benidorm

118 m²
4
1
2.373 €/m²

Descripción

Chalet aislado de 118 m² de 3 dormitorios y 3 baños, en venta en el municipio de Benidorm, Alicante.
Se trata de un chalet aislado de 118 m² desarrollados en varias plantas y distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada, lavadero, porche de 10 m², garaje de 18 m², 3 dormitorios y 3 baños.
Cuenta con armarios empotrados y con calefacción mediante radiadores. Incluye una plaza de garaje de 45 m² en planta baja y un trastero de 5 m².

La vivienda se sitúa en zona de expansión de la población, en la urbanización La Torreta, siendo sus principales vías de comunicación la carretera N-332 y la autovía A-6. También tiene buena conexión por transporte público al estar a 13 minutos en coche de una parada de Tram y de la estación de autobuses. Al estar en una zona residencial muy consolidada, en los alrededores podemos encontrar multitud de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Destaca por su cercanía al parque acuática Aqualandia y a la sala de conciertos Benidorm Palace.
A 15 minutos andando de la playa de Levante. Por todo ello, la convierten en una propuesta inteligente y una estupenda opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato.

traducir

Trovimap ID: 448462-36886139
Ref. Agencia: 45852

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones