Compra Piso en Carrer Del Mati 5, Mutxamel, Alicante, Mutxamel

Piso con vistas al mar próximo a campo de golf

145 m²
4
1
1.170 €/m²

Descripción

Inmokosta te presenta una serie de viviendas disponibles en el Residencial Bahia Golf, en la localidad de Mutxamiel.

Esta vivienda, de dos habitaciones y dos cuartos de baño, se sitúa dentro de una urbanización que dispone de control de seguridad a la entrada, amplias zonas verdes, una espectacular piscina comunitaria y pistas deportivas.

El piso dispone de una terraza de grandes dimensiones (aproximadamente 45m2) desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar. Así mismo, la cocina, amueblada, cuenta con una barra que da al salón comedor, así como un pequeño lavadero, donde se encuentra el calentador.

La vivienda dispone de excelentes calidades y acabados cálidos y funcionales: climatización por conductos, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con acristalamiento tipo “climalit” y pintura lisa, entro otros...

Las imágenes de esta propiedad corresponden a una vivienda amueblada y decorada para su comercialización, la vivienda se vende vacía, sin muebles.

Este inmueble se encuentra a pocos metros del club de golf Bonalba, y muy bien comunicada con la autopista A-7 y la carretera nacional N-332. La playa de Campello queda a 8 km , el centro de Alicante a unos 16 km y el aeropuerto a unos 30 km de distancia.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 448462-36276001
Ref. Agencia: 45817

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones