Compra Piso en Avenida De Zamora, Benidorm, Alicante, Benidorm

Piso en zona de Levante 2 dormitorios 2 baños, garaje y trastero.

128 m²
4
1
2.031 €/m²

Descripción

Esta propiedad se distribuye en espectacular salón con chimenea, cocina amplia y dos dormitorios muy grandes con dos baños. La vivienda en origen tenia cuatro dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, amplia cocina . Tiene 128 m2

La vivienda está equipada con aire acondicionado de frio calor en toda la vivienda, armarios empotrados en todos los dormitorios, y goza de techos altos. Cuenta además de garaje subterráneas y trasteros.
Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la zona llana del rincón de Loix, Edificio magníficamente construido por Acintur empresa de prestigio , dispone de piscina, jardines . La urbanización esta tan sólo 600 m de la playa de Levante.

Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.
La zona de Rincón de Loix Sierra Helada, nos ofrece una perspectiva diferente del Benidorm turístico, llevándonos a un entorno más residencial, tranquilo, arquitectónicamente diferente y con un especial microclima rodeado de un frondoso bosque mediterráneo, que hace los veranos calurosos más llevaderos que en el resto de la ciudad. Esta zona también está perfectamente comunicada a menos de 10 minutos de la playa de Levante y del centro de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 448462-34772962
Ref. Agencia: 45736

Características

Tipo

Planta

15

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones