Compra Piso en Calle San Pedro, Benidorm, Alicante, Benidorm

Gran sobreático en primera linea de la playa de poniente

230 m²
4
1
3.913 €/m²

Descripción

¿Está buscando un piso en primera línea en Benidorm?

Esta es una magnífica oportunidad de adquirir una vivienda con muchas posibilidades en la playa de Poniente en Benidorm.

La particularidad de esta vivienda es que se trata de dos pisos juntos, unidos en su origen, por lo que se podrían volver a separar y disponer de dos viviendas con entradas independientes.

El piso consta de una superficie de mas de 220 metros distribuidos en 3 amplias habitaciones y 3 baños con una gran cocina independiente, con bodega y cuarto de plancha. Además, dispone de un salón de mas de 30 metros, con acceso a una gran terraza.
La terraza tiene una parte acristalada, con pérgola móvil para poder abrir, y otra parte descubierta para disfrutar del magnifico sol de la costa blanca y las espectaculares vistas al mar.
Ademas puede adquirir dos plazas de garaje contiguas por 60.000 euros mas en el mismo edificio y con acceso directo al bloque de viviendas.

No dude en llamarnos para comprobar todo lo que hace que este inmueble sea una magnifica oportunidad de tener el piso soñado en una localización envidiable, a escasos metros del histórico casco antiguo de Benidorm y el famoso mirador del castillo.

traducir

Trovimap ID: 448462-34125433
Ref. Agencia: 45712

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones