Compra Piso en Centro, Moralzarzal

Piso En venta en Centro, Moralzarzal

123 m²
4
1
2.081 €/m²

Descripción

MAGNIFICO PISO DE 125m², TRES AMPLIAS HABITACIONES Y TRASTERO EN ZONA CENTRO DE MORALZARZAL

Situado en la segunda planta sin ascensor, consta de hall y amplio salón con unas magníficas vistas y acceso a una gran terraza, tres habitaciones todas con armarios empotrados y mucha luz, cocina con acceso a terraza y muchas posibilidades, y dos baños completos.
Calefacción y agua caliente por gas natural, super amplio, dispone de trastero individual en plata baja.
Situado en una de las mejores zonas de Moralzarzal, este enclave permite tener acceso a zonas naturales para pasear, colegios y comercios a un paso, 300m de la estación de bus y todos los servicios, inmejorable situación, zona tranquila y todo lo necesario a mano, tienes que venir a verlo.
*El precio ofertado de este inmueble no incluye el mobiliario interno de la vivienda. La superficie del inmueble ha sido facilitada por el vendedor, consultada en la Sede Electrónica de Catastro o Registro de la Propiedad, pudiendo haber alguna variación con la superficie real. Les comunicamos que, en el precio ofertado de venta, no están incluidos los gastos de compraventa: notariales, registrales, gestoría, honorarios de agencia, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) y/o gastos bancarios que pudieran generarse.

¡Si tienes cualquier duda o pregunta o quieres programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Si necesitas financiación, nuestro departamento financiero de Alfa Credit te asesora en todo lo que necesites, gracias a nuestros únicos acuerdos de colaboración con las entidades bancarias.


CONSULTA CON ALFA CREDIT LA MEJOR FINANCIACION

traducir

Trovimap ID: 448325-36849078
Ref. Agencia: 1901/130

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Home Moralzarzal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones