Compra Villa en Piovera

Villa En venta en Piovera

750 m²
4
1
4.133 €/m²

Descripción

Zafiro Home, les ofrece este majestuoso chalet situado a escasos metros del parque Conde Orgaz..

Destaca por su gran luminosidad y sus amplias estancias, ideales para hacer de el una vivienda unifamiliar. Se distribuye en 4 plantas, de la siguiente manera : en la planta principal encontramos un gran salón el cual deslumbra por su majestuosidad, una sala de estar, una cocina individual muy amplia y equipada, aseos, zona de servicio y con 2 impresionantes jardines en el cual destaca su gran pino blanco y su espectacular piscina.

Subiendo a su segunda planta nos deslumbra su escalera con cristales de colores que nos brinda un espectáculo de luz único. Dicha planta cuenta con la habitación principal con su baño en suite, totalmente equipado (con jacucci), un gran despacho y una habitación muy amplia.

La tercera planta, a al cual hay que acceder un una escalera de caracol, cuenta con dos habitaciones grandes con su baño, totalmente equipado. Dichas habitaciones cuentan con armarios empotrados de suelo a techo como el resto de la casa.

Bajando hacia el sótano nos encontramos con el garaje, una habitación amplia utilizada como trastero y con la zona más bonita de la casa, un impresionante bar con diseño Vasco, hecho de madera y con un acabado espectacular que hacer que esta propiedad sea única !!

Se encuentra ubicado en Conde Orgaz es un exclusivo y prestigioso vecindario ubicado en el noreste de Madrid, es conocido por ser una de las zonas residenciales más selectas de la ciudad, caracterizada por su tranquilidad, belleza arquitectónica y alta calidad de vida.

El barrio lleva el nombre del Marqués de Orgaz, quien fue propietario de estas tierras en el pasado. Conde Orgaz es famoso por sus amplias avenidas arboladas, calles tranquilas y una arquitectura residencial de lujo. Las propiedades en la zona son en su mayoría viviendas unifamiliares, villas y chalets, con impresionantes fachadas y exquisitos jardines. La arquitectura varía desde estilos clásicos y tradicionales hasta diseños contemporáneos, pero todos ellos reflejan la elegancia y el buen gusto.

El entorno del Barrio Conde Orgaz se caracteriza por su ambiente tranquilo y seguro, lo que lo convierte en un lugar muy buscado para vivir. Las calles están bien cuidadas, y el vecindario cuenta con una abundancia de espacios verdes y áreas ajardinadas. Además, dispone de servicios de seguridad privada que garantizan la privacidad y la tranquilidad de los residentes.

La ubicación de Conde Orgaz también es una de sus ventajas destacadas. Está cerca de importantes áreas comerciales y empresariales, como el distrito financiero de la Castellana y el centro de negocios de Campo de las Naciones. También se encuentra cerca de varios parques y espacios naturales.

En resumen, el Barrio Conde Orgaz es un área residencial exclusiva y codiciada en Madrid, conocida por su ambiente tranquilo, belleza arquitectónica y alta calidad de vida. Es un lugar muy deseado para aquellos que buscan una residencia elegante, privacidad y un entorno agradable, cerca de las comodidades y servicios de la ciudad.

Para más información no dude en contactar con nosotros!! ZH Zafiro Home. www.zafirohome.com[IW]

traducir

Trovimap ID: 448303-36190026
Ref. Agencia: CHA0013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones