Compra Piso en Pedro Garau, Palma De Mallorca

Piso En venta en Pedro Garau, Palma De Mallorca

120 m²
4
1
3.025 €/m²

Descripción

En una Finca muy bien conservada y cuidada tenemos este piso amplio de 120m 2, semi-reformado en zona Pedro Garau con ascensor. Consta de 4 habitaciones, 3 dobles, dos de ellas con acceso a una terraza 40 m2 y cuenta ademas con un balcón, 1 baño completo, 1 aseo, cocina amueblada y equipada, galería. Salón comedor de 25 m2 con salida al balcón, todo exterior. Suelos de mármol y de terrazo. En el precio está INCLUIDO UNA PLAZA DE PARKING PARA MOTO + UN TRASTERO. ( opción de un segundo aparcamiento)~ Zona muy bien comunicada con todos los servicios al alcance, como el Famoso MERCADO DE PEDRO GARAU, en el que podrás encontrar productos típicos mallorquines.~ ~

Todo ello convierte a esta propiedad en ¡una excelente oportunidad de inversión para una familia y cerca del centro de la ciudad con todos los servicios cerca y a 10min del Paseo Maritimo y la playa .

Más ofertas de propiedades en Puroestate.com
Hablamos inglés, español, alemán, sueco, catalán, francés, entre otros idiomas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos información.
#ref:JMCPC-105

traducir

Trovimap ID: 447615-33906866
Ref. Agencia: JMCPC-105

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones