Compra Ático en Alcúdia

Ático En venta en Alcúdia

185 m²
4
1
8.054 €/m²

Descripción

Amplio ático con vistas al mar con 5 dormitorios, terraza y parking exterior a tan solo 100 metros de la Playa de Alcudia.

Primera planta, aproximadamente 185 m2 distribuidos en 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles, 2 baños (1 en suite), un amplio salón con acceso a la terraza que rodea todo el apartamento lo que le permite disfrutar de luz natural durante todo el día y amplia cocina con coladuría. La propiedad se compone además de un estudio totalmente independiente de 60 m2 con 1 habitación, baño, cocina y comedor, ideal para alquilar o como casa de huéspedes.

Recién reformado, con aire acondicionado en la mayoría de los ambientes y paneles solares lo que ayuda a mantener una temperatura optima a lo largo del día sin generar gastos excesivos al igual que la calefacción en invierno.


El inmueble está ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la bahía de Alcudia y a tan solo 100 metros de la playa y cerca de supermercados y farmacia.

IDEAL PARA FAMILIAS, PASAR SUS VACACIONES, VIVIR TODO EL AÑO O INVERTIR GRACIAS A LA GRAN DEMANDA, RENTABILIDAD Y POTENCIAL DE LA ZONA.
#ref:FVSC-103

traducir

Trovimap ID: 447615-31726954
Ref. Agencia: FVSC-103

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones