Compra Ático en Molinar/portixol, Palma De Mallorca

Ático En venta en Molinar/portixol, Palma De Mallorca

134 m²
4
1
25.075 €/m²

Descripción

Nueva promoción de apartamentos de alta gama y excepcional diseño. Pisos clásicos, dúplex y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Cada vivienda se compone de un diseño completo e inconfundible.


Zonas comunes para uso exclusivo de los residentes. Un verdadero oasis urbano. Cuenta con gimnasio, interiores y exteriores con equipos de última generación, una gran piscina y el máximo lujo con elegantes tumbonas, sauna, baño turco, duchas y vestuarios. Una elegante sala social con sistema de seguridad de alta tecnología y portería con recepción las 24 horas, amplio estacionamiento subterráneo, y el Lounge con excelentes instalaciones y servicios, que incluyen cafetería/bar, zonas para pasear, áreas de trabajo y más.

Líneas de diseño de interiores completas e inspiradoras que representan un estilo moderno. La opción entre las tres diferentes líneas brinda propiedades de carácter único, con terminaciones de la mejor calidad. Raw, Vanity o Island.

También se ofrece la oportunidad de individualización con paquetes de mejoras personalizados. A cada apartamento pueden incorporarse altavoces integrados, paquetes de seguridad, cocinas en la azotea*, duchas dobles y más.

Ubicación extraordinaria y privilegiada. A tan solo minutos de la playa, el casco antiguo y el paseo marítimo. Fácil y rápido acceso al aeropuerto.
#ref:AP-PRO247/6H

traducir

Trovimap ID: 447615-31300196
Ref. Agencia: AP-PRO247/6H

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones