Compra Casa en Puerto Banus, Marbella, Málaga, Marbella

Villa en venta - La elegancia se une a la comodidad en Puerto Banús - Marbella

606 m²
4
1
7.838 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta luminosa casa recientemente renovada!

Villa en venta - La elegancia se une a la comodidad en Marbella

Ubicada en el corazón de Marbella, Villa Gardenias es el epítome del lujo y la comodidad. Esta villa independiente, con una superficie construida de 606 m2 en una parcela de 1002 m2, fue meticulosamente diseñada en 2020 y ha sido actualizada para mejorar aún más su opulencia.

La residencia cuenta con cinco lujosas habitaciones, cinco baños y dos aseos para invitados distribuidos en tres exquisitos pisos, que culminan en una cautivadora azotea.
En el interior, los materiales de primera calidad se combinan con electrodomésticos Miele de primer nivel, complementados con comodidades destacadas como una bodega, sala de cine, sauna, ducha de vapor y un gimnasio de última generación. Los entusiastas de la sostenibilidad apreciarán la posibilidad de instalar paneles solares que cubran hasta el 60% de las necesidades energéticas de la villa.

Externamente, Villa Gardenias cautiva con una lujosa terraza en la azotea, que cuenta con una cocina al aire libre y un jacuzzi. El amplio jardín, con su piscina privada climatizada, es un remanso de serenidad, rodeado de exuberantes setos y palmeras.

La ubicación es primordial y esta villa sobresale. A tiro de piedra del centro comercial Centro Plaza y a un breve paseo de las playas de Puerto Banús, su codiciada ubicación garantiza comodidad en todo momento.
La villa también ofrece un amplio estacionamiento, seguridad de última generación, wifi de alta velocidad y está bellamente amueblada en una paleta lujosa y en tonos suaves.

En esencia, Villa Gardenias, desarrollada por Konrad Invest, ofrece una combinación inigualable de lujo, diseño y ubicación, lo que la convierte en una joya del panorama inmobiliario de Marbella.

La casa tiene LPO.

Encontramos su Casa Ideal pensando en sus necesidades

traducir

Trovimap ID: 447605-35998139
Ref. Agencia: 845

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones