Compra Casa en Avenida De Los Girasoles, Marbella, Málaga, Marbella

Fabulosa Villa en Nueva Andalucía - Marbella

317 m²
4
1
5.032 €/m²

Descripción

GRAN VILLA en Nueva Andalucia

Ubicada en Nueva Andalucía, una zona residencial encantadora y tranquila, esta villa está muy cerca de Marbella, Puerto Banús y de los mejores campos de golf de la zona.

El proyecto arquitectónico distribuye áreas abiertas y bien comunicadas, incluyendo cuatro amplias recámaras, cada una con su respectivo baño, inspiradas en un diseño moderno y elegante.

En Nueva Andalucía, el énfasis está en la vida residencial pacífica. La comunidad de la Costa del Sol está ubicada en una zona apartada a poca distancia del famoso Puerto Banús y a 10 minutos en coche de Marbella y San Pedro de Alcántara, lo que significa que es perfecta para cualquiera que quiera una vida más tranquila cerca de la playa. .

También hay tiendas y restaurantes en el lugar, así como servicios, como centros médicos, bancos y empresas. No tienes que viajar por menidades ya que Nueva Andalucía las tiene todas para ti. Además de ser una ubicación excelente para disfrutar de vistas espectaculares del Mediterráneo y más allá, también proporciona una base excelente para explorar la Costa del Sol y el centro de la ciudad de Málaga, que incluye museos como el Picasso, el Thyssem, el Pompidou, el Arte Contemporáneo Centro (CAC) y el Museo Ruso.

Muchas familias se sienten atraídas por la educación de alta calidad en el lugar, con Aloha College, una de las universidades internacionales mejor reconocidas; los jubilados encuentran un refugio ideal, al igual que las celebridades que buscan el anonimato.

Los golfistas tienen no menos de cinco excelentes campos en las cercanías, y hay varios clubes deportivos.

Aproveche al máximo esta increíble ubicación, ya que hay alrededor de 320 días de sol al año, con cielos soleados incluso en invierno. Como resultado de las montañas de Sierra Blanca, el área está protegida de los vientos fríos en invierno y de las brisas cálidas en verano.

Tiempos para la casa terminada desde la compra del terreno 11 meses (incluyendo licencia).

Encontramos su Casa Ideal pensando en sus necesidades

traducir

Trovimap ID: 447605-35586759
Ref. Agencia: 783

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones