Compra Casa en Puerto Banus, Málaga, Puerto Banus

Villa de lujo en Puerto Banús

1.071 m²
4
1
8.217 €/m²

Descripción

Increíble villa en una de las nuevas urbanizaciones más lujosas que se están construyendo a poca distancia del famoso puerto de Puerto Banús en Marbella. Situada en una comunidad segura y cerrada, equipada con el último sistema de casa inteligente que le permite proteger su propiedad y disfrutar de la máxima comodidad mientras vive en ella.

La propiedad consta de 6 dormitorios y 5 baños repartidos en 3 niveles, con dos baños adicionales para invitados. La planta baja cuenta con un moderno diseño de planta abierta y está perfectamente construida para el entretenimiento. Otras características únicas son el garaje para 3 a 6 coches, la piscina privada y una amplia zona de entretenimiento al aire libre.

La ubicación es perfecta: cerca de algunos de los más prestigiosos campos de golf, escuelas de equitación y pistas de tenis y padel en la costa con fácil acceso a Marbella y a sólo 2 minutos en coche de Puerto Banús.
Marbella también es conocida por su cultura gastronómica y sus numerosos y famosos restaurantes que ofrecen platos de todo el mundo y, por suerte, estas lujosas villas están cerca de algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de la costa. También puede encontrar un famoso hipódromo privado a sólo 1 hora de Marbella y un helipuerto cercano

Entre las características de lujo encontramos: technal, cristal de seguridad, control solar, acabado lacado, gres porcelánico de gran formato en toda la casa, suelo de madera de roble en la Primera Planta, puerta de entrada principal blindada, cocina bultaup con madera de nogal natural, juego de electrodomésticos Gaggenau & Miele, juego de muebles de baño y lavabo de Idea Group, grifería empotrada de Zucchetti, zona de SPA con piscina interior climatizada de 24 m2, sauna y Hammam, unidades de bomba de calor aire-aire reversible de expansión directa exterior, sistema de domótica KNX, luminarias de Faro y de Trolll.

Fecha estimada de entrega: primer trimestre de 2023

Encontramos su casa ideal pensando en sus necesidades

traducir

Trovimap ID: 447605-31459740
Ref. Agencia: 519

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones