Compra Casa en Esgos

CASA PLANTA BAJA CON FINCA

70 m²
4
1
1.827 €/m²

Descripción

Casa planta baja construida en 2008, esta vivienda está lista para entrar a vivir, dispone de una estufa de pellet que da calor para toda la casa, además en todos los cuartos tenemos un radiador de calor azul.
Esta vivienda está construida en una parcela de 1352m2, en la que tenemos una construcción de 145m2destribuida en 70m2 de vivienda la cual está compuesta por 2 dormitorios uno matrimonial y otro más pequeño , cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara , cocina - salón- comedor y galería cerrada , piscina , garaje de 39m2 y zona cubierta de 31m2.
La finca está totalmente cerrada y la zona de la piscina- recreo está rodeada por setos con lo que disfrutas de total intimidad.
El agua es de pozo a un que el enganche al agua de traída está cerca, dispone de saneamiento y luz.
Al lado izquierdo de la casa tenemos un porche cubierto, en el caso de que necesiten más habitaciones el garaje es fácil añadirlo a la vivienda, tiene muchas posibilidades y lo más importante no tiene escalera en ningún acceso.


No dejes de visitarla
INMOBILIARIA CELENNY
RUA A CASTELLANA
SAN CIBRAO DAS VIÑAS
TELF.988 391 197/685 550 636

traducir

Trovimap ID: 447186-38975515
Ref. Agencia: C010204

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

06 ago. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Celenny Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA