Compra Casa en Bentraces, Barbadás

Casa reformada en bentraces

160 m²
4
1
688 €/m²

Descripción

¿¡Quieres vivir en Ourense pero la ciudad te agobia!? Aunque mantener una finca, con el ritmo de vida actual es difícil. Pero traigo la solución a tu problema, una casa a 6 Km de Ourense, con una amplia terraza.
Al ser dos antiguas viviendas unidas tiene varios niveles, paredes de piedra del país, encintada y restaurada, ventanas de doble cristal y puente térmico, calefacción y agua caliente de gasóleo.
La casa consta de entrada por dos caminos, está restaurada con materiales de primera calidad, la restauración es estilo rústico.
Su distribucción es de concepto abierto dispone de una gran cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, así como entrada por los dos caminos, comunica con un salón-comedor amplio y un aseo, a mano izquierda unos escalones que nos llevan a la sala de calderas y al trastero que también tiene dos entradas independientes.
A mano derecha las escaleras nos llevan a 4 dormitorios, sala de estar, 2 aseos, un cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje y lo mejor, su terraza donde puedes disfrutar de tu tiempo libre.
No lo dudes más y ponte en contacto connosotras en el 685 550 636/ 988 391 197.

traducir

Trovimap ID: 447186-23364145
Ref. Agencia: C010013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Celenny Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones