Compra Casa en Meira. Isamil, Moaña

CASA CON FINCA EN MEIRA - VISTAS AL MAR

249 m²
4
1
1.044 €/m²

Descripción

REF P012317 ¡Oportunidad única! Esta casa independiente en Meira-Moaña ofrece una ubicación privilegiada a solo 15 minutos en coche del Centro de Vigo, con impresionantes vistas a la Ría de Vigo. Con una parcela de aproximadamente 898 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan personalizar su hogar a su gusto.

Aunque requiere reformas, esta casa ofrece un gran potencial. En la planta baja, encontrarás un amplio espacio con cocina y salón, además de una zona de lavadero. La primera planta cuenta con tres habitaciones y un baño, perfecto para acomodar a toda la familia. Además, dispone de un bajo cubierta que puede ser transformado según tus necesidades, así como un garaje para tu comodidad.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores, con una parcela edificable que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en el hogar de tus sueños.

¡Contáctanos hoy para más información y para programar una visita!"

Para más información, visitas y Reservas en VigoHome. Consúltanos sin compromiso.
Puedes ver el resto de nuestras propiedades disponibles en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en orientarte en la compra de tu vivienda. Te acompañaremos y asesoraremos en el proceso de la compraventa hasta la entrega de llaves.
Asesórate con nosotros. Ofrecemos estudio financiero gratis donde podrás conseguir una financiación a tu medida (sujeta a estudio)
Contáctanos ya!! A través de este formulario, llamándonos o a través de nuestra web www.vigohome.com

traducir

Trovimap ID: 447045-36827413
Ref. Agencia: C010340

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1958

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones