Compra Piso en Rua Real, Vigo

En el Casco Vello de Vigo. 88m (4Hab)

88 m²
4
1
1.693 €/m²

Descripción

¡Inversión excepcional! Esta propiedad destaca por su ubicación emblemática y la alta demanda en la zona, convirtiéndola en una opción ideal tanto para alquiler residencial como turístico. Enclavada en el Casco Vello de la ciudad, un entorno impregnado de historia y encanto con sus calles empedradas, esta vivienda es la oportunidad que has estado esperando.

Con una superficie total de 88m², tendrás el espacio perfecto para adaptarlo a tus preferencias. La electricidad y los contadores de las zonas comunes ya están rehabilitados. Esta primera planta sin ascensor (equivalente a un segundo piso de escaleras) cuenta con Un Salón comedor, Cocina independiente con acceso a una despensa, 4 habitaciones y 1 Aseo. Vivienda exterior, con techos altos.

Aunque la vivienda requiere Reformas, es la oportunidad ideal para crear el hogar que siempre deseaste, o sacar una buena rentabilidad y garantizada por su magnífica zona.

No dejes pasar esta oportunidad, llámanos y te lo enseñamos.

Para más información, visitas y Reservas en VigoHome. Consúltanos sin compromiso.

Puedes ver el resto de nuestras propiedades disponibles en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en orientarte en la compra de tu vivienda. Te acompañaremos y asesoraremos en el proceso de la compraventa hasta la entrega de llaves.
Asesórate con nosotros. Ofrecemos estudio financiero gratis donde podrás conseguir una financiación a tu medida (sujeta a estudio)

Contáctanos ya!! A través de este formulario, llamándonos o a través de nuestra web www.vigohome.com

traducir

Trovimap ID: 447045-36075829
Ref. Agencia: P012125

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1956

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones