Compra Piso en Llorente, Vigo

Próximo al Barrio del Cura- Piso de 2 Dormitorios, Garaje, Trastero, Patio.

75 m²
4
1
2.267 €/m²

Descripción

Si estás buscando opciones atractivas como inversión inmobiliaria esta es una de elllas. En Vigohome disponemos para su venta de esta piso de 75m² situado en pleno corazón de la ciudad a escasos metros del Casco Antiguo y en el entorno de proyectos urbanísticos en desarrollo, lo cual puede generar un gran interés y demanda por parte de los residentes y visitantes. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, salón-comedor, un cuarto de baño con bañera y cocina independiente. También dispone de tres armarios empotrados, uno de ellos en el Hall y un patio interior semicubierto de unos 15m², de uso exclusivo. Esta área puede brindar privacidad y tranquilidad, sin ruidos ni molestias del exterior. El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio y dos trasteros amplios y conectados entre sí.
El inmueble se vende totalmente amueblado lo cual es una ventaja tanto para el inquilino actual que abona una renta mensual de 650€ /Comunidad incluida como para futuros inquilinos. La propiedad está en buen estado, lo que minimiza la necesidad de realizar reparaciones o renovaciones.

Si quieres invertir en un inmueble céntrico, práctico y asequible esta vivienda es un un acierto, su demanda será continua. Situada en el centro de la ciudad y en una zona con un gran crecimiento, a dos pasos del casco histórico, del ya presente proyecto urbanístico "Barrio del Cura" y en el entorno de la peatonalización hasta la Puerta del Sol. La propiedad se encuentra en la primera planta, con acceso por dos portales (uno en Calle PiMargall y otro en Calle LLorente).

El Casco antiguo de Vigo es una de las zonas con más demanda en la actualidad, amurallado por barrios históricos y grandes edificios señoriales con un escaparate que nos muestra la preciosa Ría de Vigo, con sus puestas de sol sobre las Islas Cíes . Es una elección para los más exigentes y para aquellos que quieren vivir con todas las prestaciones y comodidades a su alcance sin renunciar a la tranquilidad. Un entorno perfecto para todas las edades.
Además de tener todos los servicios necesarios incluyendo una gran oferta comercial y gastronómica, dispone de zonas ajardinadas (Monte del Castro),centros comerciales, centros educativos, un gran centro deportivo, el "Metropolitan" donde tendrás una gran variedad de actividades, piscina, balneario , gimnasio..., a un paso de la Xunta de Galicia, Ayuntamiento, Auditorio "Mar de Vigo"...
Fácil conexión y comunicación con to

traducir

Trovimap ID: 447045-35813562
Ref. Agencia: P012025

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones