Compra Ático en Urzaiz, Vigo

Ático de 120m² edificio emblemático. Zona Corte Inglés.

120 m²
4
1
2.158 €/m²

Descripción

¿Quieres diseñar el ático o el loft de tus sueños o dos apartamentos con alta rentabilidad en un edificio emblemático en una de las zonas más privilegiadas de Vigo? Este inmueble para rehabilitación íntegra se encuentra en Urzáiz cruce con Gran Vía. La propiedad presenta 120m² llenos de posibilidades para proyectar un hogar a tu gusto. El potencial es increíble dada sus dimensiones y esos techos altos de antaño difíciles de encontrar en la actualidad. Tanto si quieres una vivienda amplia para ti o varios inmuebles como inversión en una ciudad cada vez más demandada esta es una de las mejores opciones que te podemos ofrecer. Las zonas comunes y el ascensor han sido renovados recientemente. Plazas de garaje disponibles en la zona.

El entorno de Urzáiz es una ubicación muy estratégica para llegar a cualquier punto de Vigo. El centro de la gran Ciudad Olívica siempre será una zona muy demandada por aquellos que quieren vivir con todas las prestaciones y comodidades a su alcance sin renunciar a la tranquilidad de la extensa naturaleza de Galicia y a un ocio de calidad . Un lugar perfecto para vivir a cualquier edad.
Además de tener todos los servicios necesarios incluyendo una gran oferta comercial (Corte Inglés, C.C Vialia...) y gastronómica, dispone de zonas ajardinadas (Monte del Castro entre otros), Hospitales, Centros deportivos, Palacio de Justicia, una gran oferta formativa...TODO lo que necesitas al Sur, al Norte, al Este y al Oeste de tu casa.
Fácil conexión y comunicación con toda la ciudad con un excepcional servicio de transporte público incluyendo el Transporte marítimo ya que a 10 minutos de la vivienda podrás coger un barco para cruzar la maravillosa Ría viguesa y disfrutar del extenso litoral que nos ofrece esta Provincia gallega.
Si buscas calidad de vida y gozar de los pequeños y grandes placeres aquí es¡¡

La inversión en rehabilitación no para de crecer y sigue siendo uno de los principales motores económicos en España. Un proyecto de este calibre a nivel empresarial, es uno de los mejores negocios que nos podemos plantear en el mercado actual.
La actualización, rehabilitación y mejora del comportamiento energético de un edificio hacen que su atractivo crezca considerablemente, además de pagar menos impuestos y reducir las emisiones de CO2. El valor del inmueble aumenta tanto para uso residencial como turístico.
El estado cuenta con diferentes subvenciones y ayudas con la

traducir

Trovimap ID: 447045-35813560
Ref. Agencia: P012008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1896

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones