Compra Piso en Urzaiz, Vigo

Obras Nuevas CENTRO DE VIGO. CONSÚLTANOS¡

95 m²
4
1
2.474 €/m²

Descripción

Sin duda una opción inteligente y rentable para vivir en el centro de Vigo. Su estratégica situación, lo convierte en una de las mejores opciones inmobiliarias de toda la ciudad, como vivienda habitual o como inversión, por su magnífica relación entre tamaño, precio y calidad.
Edificio obra nueva con viviendas de 2 y 3 dormitorios en calle Urzaiz 135, una de las arterias principales de la ciudad.

Destacar su proximidad al nuevo centro comercial ?Vialia", nueva estación del ?AVE Urzaiz", a la nueva ?Ciudad de la Justicia" y a la zona peatonal del ?Calvario", así como la gran cantidad de servicios para sus residentes:
Colegios
Supermercados
Farmacias
Tiendas de moda
Rehabilitación integral y modernización de edificio existente.
Mejora de eficiencia energética en fachadas y cubiertas mediante el aumento de espesor y calidad en el aislamiento. Rehabilitación de granito existente en la fachada principal, dotándola de un sellado de juntas y un acabado hidrofugo de alta durabilidad para mejorar su hermeticidad y disminuir el coeficiente de absorción.
Nuevo sistema de producción de calefacción y Agua Caliente Sanitaria individual, apoyado por tecnología de bajo consumo y ahorro de energía de alta eficiencia energética, controlable digitalmente mediante una aplicación informática desde el móvil.
Sistema inteligente de accesos con cerraduras electrónicas.
Sustitución de carpintería exterior por nueva carpintería de baja inercia térmica y altas prestaciones en cuanto a eficiencia energética, hermeticidad y aislamiento acústico.
Modificación de las divisiones interiores para una vivienda con una configuración moderna dotada de unos acabados de alta calidad siguiendo las últimas tendencias y colecciones del mercado, tanto en suelos laminados generales, como en alicatados y solados de cuartos de baño.
Cocinas totalmente amuebladas y completamente equipadas.
Armarios forrados y divididos con cajoneras en los dormitorios.
Iluminación mediante tecnología Led, con fosa de luz indirecta regulable en salones.

CONTÁCTANOS para más información, visitas y reservas

Para más información, visitas y Reservas en VigoHome. Consúltanos sin compromiso y le ayudaremos a encontrar el hogar que mejor se adapte a sus necesidades.

Puedes ver el resto de nuestras propiedades disponibles en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en orientarte en la compra de tu vivienda. Te acompañaremos y asesoraremos en el pro

traducir

Trovimap ID: 447045-35813555
Ref. Agencia: P011542

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones