Compra Piso en Vazquez Varela, Vigo

C.C VIALIA a estrenar Piso de 3 Dormitorios, Terraza, Garaje, Bodega, Piscina y Jardín.

111 m²
4
1
3.505 €/m²

Descripción

Entre el C.C VIALIA y el Palacio de Justicia Piso a estrenar de 3 Dormitorios, 2 Cuartos de baño, TERRAZA, GARAJE, BODEGA, PISCINA Y JARDÍN.
Una privilegiada ubicación, además de excelentes calidades tanto en los elementos constructivos y estructurales como en el equipamiento interior de las viviendas. Diseño de arquitectura innovadora y acogedoras estancias es lo que te ofrece esta exclusiva propiedad de 111m ² de confort y sostenibilidad ambiental. Todas sus estancias son exteriores y soleadas con iluminación natural.

Posibilidad de personalizar la distribución interior.

CARACTERÍSTICAS:
- Salón-comedor con amplios ventanales con acceso directo a terraza.
- Tres dormitorios. El principal con cuarto de baño en suite . Armarios empotrados acabados en roble, lacados en blanco o similar, con balda, cajones y barra interior.
- Cocina con encimera de cuarzo completamente amueblada y equipada ( placa vitrocerámica, horno, extractor, lavavajillas panelado y frigorífico).
- Zona de lavandería.
- Dos cuartos de baño (uno de ellos en Siute) equipados con sanitarios de porcelana vitrificada blancos y mueble marca Roca o similar. Alicatado de paramentos de baños y lavaderos hasta el techo de primera calidad. Pavimento de baldosas de gres porcelánico antideslizante.
- Carpinteria exterior con ventana en aluminio con sistema oscilobatiente, con rotura de puente térmico y estores en tejido foscurizado autoenrollable en salones y dormitorios.
- Carpinteria interior con pavimento porcelánico acabado estético en madera de salón, pasillos y dormitorios. Carpintería de madera (puertas de paso y armarios de interior de viviendas) lisa acabada en roble, lacada en blanco o similar.
- Puerta de entrada de seguridad.
- Preinstalación de domótica, hogar-digital.
- Sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria mediante energías renovables con contadores individuales.
- Garaje y bodega.
- Jardín y piscina comunitarios.

Este inmueble destaca por su diseño contemporáneo, eficiencia, sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. Los materiales de esta promoción son más del 90% reciclables, (Granito, cerámica, madera, vidrio, escayola, etc) escogidos en su mayoría dentro de la Comunidad Gallega reduciendo al máximo la huella de carbono. La inversión en rehabilitación no para de crecer y sigue siendo uno de los principales motores económicos en España. La actualización, rehabilitación y mejora del comportamiento energéti

traducir

Trovimap ID: 447045-34717371
Ref. Agencia: P011932

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones