Compra Piso en San Pedro De Alcántara, Marbella

Piso En venta en San Pedro De Alcántara, Marbella

175 m²
4
1
2.629 €/m²

Descripción

Coqueto ático a la venta en zona de Nueva Alcántara, ubicado en una zona privilegiada de San Pedro junto al Boulevard, a dos minutos del centro del pueblo y a tan solo 500 metros de las playas del municipio. Esta zona se distingue por estar rodeada de comercios, restaurantes y servicios de todo tipo, además de ser tranquila y exclusiva, ofrece la proximidad del centro de la ciudad pero sin las molestias de la misma.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, todos exteriores, luminosos y con mucha privacidad ( Los áticos solo tiene dos viviendas por bloque). El principal tiene un amplio baño completo en suite, para los dormitorios restantes anexo a ellos, se encuentra el segundo baño, completo a su vez.

El salón es amplio y luminoso gracias a dos amplios ventanales y su orientación sur, con salida directa a una amplia terraza que bordea toda la vivienda de sur a norte, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar del clima de la costa del sol y las vistas que ofrece, son abiertas y parciales al mar! Esta terraza complementa el espacio interior del salón integrándolo al mismo, dotándolo de dos espacios diferenciados en los que desarrollar el día a día.

la cocina tiene salida directa a la terraza norte, que puede utilizarse como zona de lavadero. la vivienda cuenta con suelos de mármol, cierres con aislante térmico y acústico, A/A centralizado con bomba de calor ( al ser un ático tiene entrada de aire por norte/sur, lo que le da mucha ventilación en época estival), y video portero.

Cuenta con plaza de garaje, con espacio para dos vehículos, a la que accedemos directamente desde del ascensor y a nuestra vivienda, facilitando una gran comodidad y privacidad.

La finca cuenta con zonas ajardinadas, piscina, conserjería, es una gran opción como vivienda vacacional y tiene un alto cociente de rentabilidad si se adquiere como inversión.

Contacte con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderle!

traducir

Trovimap ID: 446886-31415570
Ref. Agencia: 81154

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bravohomes inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones