Alquiler Unifamiliar Pareada en El Soto De La Moraleja, La Moraleja

Unifamiliar Pareada En alquiler en El Soto De La Moraleja, La Moraleja

330 m²
4
1
15 €/m²

Descripción

Sotomora Real Estate presenta esta maravillosa casa de más de 320m2 útiles, con jardín privado y REFORMADA INTEGRAMENTE.

Destacamos la fantástica luz natural que tienen todas las estancias de la casa, gracias a su orientación este y oeste y a la fabulosa reforma antes mencionada.

La distribución es la siguiente:

- Planta de entrada:

Entrando por la puerta principal nos encontramos un amplio hall con cuarto de baño de invitados y armario gabanero de doble altura.
El gran salón comedor dividido en varios ambientes con chimenea practicable, tiene acceso directo al jardín privado de la casa que a su vez conecta con el jardín y la piscina de la cuidada urbanización.
Completamos esta planta con una fantástica cocina con zona de office, completamente equipada con electrodomésticos marca Miele nuevos, (nevera, congelador, horno, lavaplatos, vinoteca).

- Planta Primera:

Subiendo las luminosas escaleras accedemos a la planta primera, compuesta por cuatro grandes dormitorios que comparten 2 completos cuartos de baño y una zona de estar.

- Planta Buhardilla:

La planta alta destaca por sus techos de más de 5 metros de altura, y está compuesta por un gran dormitorio con 2 grandes vestidores, un completo cuarto de baño y acceso directo a una terraza privada.

- Planta Sótano:

Nos encontramos con un gran salón de juegos, con luz natural y ventilación gracias a su acceso directo al jardín privado de la casa.
La completa zona de servicio ( dormitorio y cuarto de baño), al igual que la zona de lavado, la gran despensa, un trastero y garaje para un coche completan esta planta.

Calefacción individual por Gas Natural y AA en todas las estancias.

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE " SOTOMORA. COM " PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.

No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.

traducir

Trovimap ID: 446569-36720652
Ref. Agencia: 103995486

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOTOMORA REAL ESTATE/ INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones