Alquiler Piso en Encinar De Los Reyes, La Moraleja

Piso En alquiler en Encinar De Los Reyes, La Moraleja

234 m²
4
1
24 €/m²

Descripción

Sotomora Real Estate presenta este excelente inmueble de obra nueva se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de La Moraleja, con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes al Skyline de Madrid.

El ático está distribuido en una sola planta y cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo de cortesía. Al entrar, encontrarás un recibidor con armario gabanero que te llevará a un gran salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, la amplia cocina con isla te permitirá preparar deliciosas comidas y acceder a la zona de lavandería desde allí.

El ático cuenta con 2 preciosas terrazas, una en la zona de día (salón comedor y cocina) y otra en la zona de noche, donde encontrarás el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, otro dormitorio con baño en suite y 2 dormitorios más con acceso a la terraza. También hay otro baño completo en la zona de descanso y un aseo de cortesía.

Las zonas comunes se componen de piscina climatizada y sauna, zona infantil, gimnasio con sala polivalente, zona de coworking y sala para celebraciones. Además la vivienda cuenta con dos plazas muy amplias de garaje y un trastero.

A parte de la piscina climatizada, la urbanización cuenta con tres piscinas más, la principal con cascada. En otra zona se encuentra la zona infantil con tirolinas para los mas pequeños, ideal para vivir en familia.

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE " SOTOMORA. COM " PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.

No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.

traducir

Trovimap ID: 446569-36617579
Ref. Agencia: 103756671

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOTOMORA REAL ESTATE/ INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones