Compra Piso en Chamartín, Madrid

Piso En venta en Chamartín, Madrid

283 m²
4
1
6.961 €/m²

Descripción

Sotomora Real Estate presenta fantástico piso en una de las mejores zonas de Madrid, situado en El Viso, a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu y de la Calle Serrano, totalmente exterior y con impecables y despejadas vistas.

Podemos destacar de ella la extraordinaria luminosidad y la amplitud de las estancias.

Accedemos a la casa a través de un hall distribuidor que da paso al maravilloso salón con tres ambientes diferenciados de 87m2 con chimenea y enormes ventanales. Desde el comedor podemos acceder a una terraza con vistas y orientación sur.

Este hall nos da paso también a la zona de servicio y a la zona de descanso, donde nos encontramos el aseo de invitados.

En la zona de descanso, se alojan los 3 dormitorios y los 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite.

Por último en la zona de servicio, se encuentra la cocina, office y espacio de plancha con puerta de servicio que da a la escalera y al montacargas que nos lleva hasta el trastero y hasta el garaje. En esta misma zona está el dormitorio de servicio con un cuarto de baño en suite.

El piso cuenta con una plaza de garaje, un trastero de 10m2 y portero que vive en la finca y está todos los días del año.

La propiedad se ubica en el barrio residencial de El Viso, dentro del distrito de Chamartín.

El Viso es uno de los barrios residenciales más lujosos de Madrid. Es una zona muy tranquila, muy cuidada, rodeada de vegetación y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad.
El distrito Chamartín, ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hospitales y una gran oferta gastronómica.

El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de su barrio, ya que actualmente disponen de aproximadamente cinco lineas de autobús, siete lineas de metro y 2 estaciones de Cercanías.

Otros puntos de interés son, el Auditorio Nacional de Música, el Estadio de Santiago Bernabéu, varios museos y el parque de Berlín.

Mejor ver con SotoMora, 40 años marcando la diferencia nos avalan.

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN EN IDEALISTA POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS. CONSULTE NUESTRA WEB DE " SOTOMORA. COM " PARA VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE VIVIENDAS.

No dude en solicitar una visita estaremos encantados de ayudarle.

traducir

Trovimap ID: 446569-35108482
Ref. Agencia: 100262830

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOTOMORA REAL ESTATE/ INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones