Compra Casa en Moncófar Pueblo, Moncófar

Casa En venta en Moncófar Pueblo, Moncófar

356 m²
4
1
1.053 €/m²

Descripción

En la zona de Palafángues, la ubicación "Premium" para vivir cómodamente en Moncófar, junto al pueblo y a 400 metros de la playa, se ubica éste magnífico chalet, seminuevo y listo para habitar.
Situado en una zona rodeada de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente: supermercados (Mercadona y Más y Mas), tiendas de todo tipo, bares, restaurantes, etc. , pero al mismo tiempo, en una zona tranquila, es la vivienda ideal para disfrutar de la máxima privacidad, con mucha amplitud y buen gusto.
Con una superficie construida de 356 m2, la vivienda se distribuye en semi-sótano, planta baja, planta primera y terraza-solarium.
Semisótano: cuenta con un gran espacio diáfano para hasta cuatro coches, trastero, cuarto de instalaciones y baño completo.
Planta baja: dispone de dos terrazas exteriores, amplio y espectacular salón-comedor a doble altura y con dos niveles, cocina amplia, baño y habitación para despacho o para personas con movilidad reducida.
Planta primera: en ella se sitúa la zona de descanso, con dos dormitorios dobles, baño completo, cuarto de lavado y plancha y dormitorio principal en suite con baño incorporado y balcón.
Planta segunda: espectacular terraza-solarium con fantásticas vistas donde se ubican también los compresores del Aire Acondicionado y los elementos para la energía solar.
En cuanto a calidades y equipamiento, la vivienda cuenta con Aire Acondicionado frío-calor por conductos, instalación completa de calefacción por gas ciudad con radiadores, carpintería exterior de aluminio de primera calidad, color madera, con rotura de puente térmico y cristales de seguridad, alarma, preinstalación para chimenea en salón, carpintería de madera lacada blanca, armarios empotrados de suelo a techo y totalmente equipados sanitarios de diseño moderno, radiadores toalleros en baños, suelos de parquet, barbacoa con encimera, leñero y fregadero, pintura lisa, ventanales amplios y muchos más detalles.
Se trata de una VIVIENDA AMPLIA, MODERNA, CÓMODA, LUMINOSA, BIEN CUIDADA y situada EN LA MEJOR ZONA DE MONCÓFAR: junto al pueblo y muy cerca de la playa.
Una gran vivienda, ideal para vivir todo el año o para pasar largas temporadas vacacionales, y A UN PRECIO SENSACIONAL.
¡Infórmese sin compromiso y visítela! .
(Abstenerse curiosos).

traducir

Trovimap ID: 446098-27920212
Ref. Agencia: VI.00526.M.21

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Columbretes consultores inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones