Compra Casa en Pueblo, Benicasim/benicàssim

Casa En venta en Pueblo, Benicasim/benicàssim

320 m²
4
1
1.247 €/m²

Descripción

En la Urbanización Montemolino, con buenas vistas de Benicássim y del mar, se encuentra ésta magnífica villa, construida sobre una parcela de 872 m2 de superficie total. La vivienda, con una superficie construida de 320 m2, se distribuye en tres plantas:
Planta Baja, donde se encuentra un magnífico trastero de más de 40 m2 de superficie, dotado de buena ventilación y luz natural.
Planta Primera, con una amplia terraza cubierta que da paso a un amplísimo salón-comedor, dotado de chimenea y una elegante escalera de acceso a la segunda planta. Cocina con office y galería y preciosas vistas del mar y de Benicássim. Baño completo y un dormitorio doble.
Planta Segunda: dispone de cuatro dormitorios dobles, dos baños y una gran terraza, ideal para tomar el sol con total intimidad.
En cuanto al equipamiento, la vivienda cuenta con 15 armarios empotrados totalmente equipados, calefacción con radiadores, barandillas de acero inoxidable, puerta blindada, cuatro terrazas, carpintería de aluminio con Climalit, fachadas de ladrillo caravista de tipo rústico, arbolado y vegetación consolidada con riego automático y muchos más detalles. Posibilidad de construir una amplia piscina en la parte posterior de la vivienda. Una vivienda seminueva, con habitaciones amplias, muy cuidada, en un entorno consolidado y cercano al pueblo, ideal para vivir en ella todo el año. Una ocasión a tener en cuenta. Infórmese sin compromiso y visítela.

traducir

Trovimap ID: 446098-21375486
Ref. Agencia: VI.00386.J.18

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Columbretes consultores inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones