Compra Casa en Becerril De La Sierra, Madrid, Becerril De La Sierra

Chalet independiente en Becerril de la Sierra

340 m²
4
1
1.441 €/m²

Descripción

Inmobiliaria VOhome propiedades Collado Villalba vende:

Espectacular chalet independiente en Becerril de la Sierra

Disfruta de la tranquilidad y privacidad en este chalet independiente en Becerril de la Sierra, con una amplia zona ajardinada y garaje.

Este chalet independiente de 340m² construidos sobre una parcela de 953 m² te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y tranquila. En la planta baja, encontrarás un amplio salón comedor con chimenea, una cocina office con zona de comedor y 3 amplios dormitorios con armarios empotrados. Además, la planta baja cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en suite.

En la planta primera, hay un salón multiuso con espectaculares vistas al campo, un dormitorio con armario empotrado, zona de vestidor y un baño completo.

En la planta sótano tenemos un espacio maravilloso que ofrece muchas posibilidades, un dormitorio con baño privado, zona de despensa y una sala para la caldera de pellet que suministra la calefacción y el agua caliente para toda la vivienda.

En el exterior, podrás disfrutar de una amplia zona ajardinada ideal para relajarse al aire libre y una zona solada con hormigón impreso donde puedes realizar diferentes actividades en familia.
También la vivienda cuenta con un garaje con capacidad para 2 coches y amplia zona de almacenaje.

Podemos destacar de la vivienda la que dispone de ventanas de PVC con cristales de climalit, suelos de gres en zonas comunes y parquet en dormitorios, paredes lisas, armarios empotrados, y para la mejora energética la vivienda dispone de calefacción con caldera de pellet.

Esta vivienda es ideal para familias que buscan espacio, tranquilidad y privacidad. No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para concertar una visita.

Está situado en una zona tranquila y residencial de Becerril de la Sierra, a pocos minutos del centro del pueblo y de todos los servicios. Además, tiene fácil acceso a la M-607 y a la A-6.

En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra ( Impuestos de transmisiones patrimoniales/ Notaría / Gestoría / Registro / Intermediación inmobiliaria y/o Financiera).

Contamos con departamento financiero que puede asesorarte completamente gratis y sin compromiso. Te ayuda a conseguir la mejor hipoteca según condiciones. ¡Pregúntanos!

¡Te financiamos tu vivienda!
Tipo de interés fijo: desde 2.29 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.50 %

Además, en nuestra página web podrás conocer todos los servicios, propios y externalizados, que tenemos a disposición. En VOhome propiedades, te ayudamos a cumplir tu sueño. Te facilitamos todas las gestiones relacionadas con la compraventa.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº48 en el horario de L–V de 09:30h a 14:00h / 17:00h a 20:00h o sábados de 10:00h a 14:00h.

traducir

Trovimap ID: 445913-36896393
Ref. Agencia: IDE1220324

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VOhome Collado Villalba

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones