Compra Piso en Rosa De Lima, Las Matas- Peñascales, Las Rozas De Madrid

Piso En venta en Rosa De Lima, Las Matas- Peñascales, Las Rozas De Madrid

210 m²
4
1
2.619 €/m²

Descripción

MODE REAL ESTATE MADRID-IBIZA VENDE EN EXCLUSIVA
Piso en venta en Las Matas, Las Rozas de Madrid. Este increíble piso triplex de 210m se encuentra en una urbanización privada con una amplia gama de comodidades, como piscina, pistas de tenis, padel y parque infantil.

Al entrar, te recibirán una espaciosa cocina con office. En el distribuidor de la escalera encontrarás la salida a una gran terraza de 40m y el salón comedor que cuenta con ventanas en tres orientaciones, brindando mucha luz natural. Tambien en esta planta tenemos un aseo de cortesía.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Además, hay una terraza con acceso desde dos de los dormitorios. También encontrarás dos estancias independientes, ideales para dormitorios adicionales o un despacho, cada una con su propio baño completo.

Este piso ofrece muchas posibilidades de actualización y se incluyen dos plazas de garaje y un trastero comunitario en el precio.

Ubicado en Las Matas, en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, este piso se encuentra a una distancia de 26 km de la capital. Limita con Torrelodones al norte y el Monte de El Pardo al este. Además, está incluido dentro del espacio natural protegido del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

La comunicación con la ciudad de Madrid es excelente, gracias a la autopista A-6 y la estación de tren integrada en las líneas de Cercanías C-8, C-3a y C-10. También hay otros núcleos de población cercanos, como la Urbanización del Golf, el Encinar de Las Rozas y Los Peñascales.

Este piso se encuentra en la planta 1 y no cuenta con ascensor. No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda cómoda y con muchas posibilidades en una zona privilegiada de Las Rozas de Madrid.

traducir

Trovimap ID: 445580-36723570
Ref. Agencia: SS888M

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MODE REAL ESTATE® MADRID IBIZA BARCELONA S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones